¿Yo? Enamorada de tus lindos ojos cafés.
Por cierto el uniforme de porrista se ve genial en ti.-w-
La porristas miraba la hoja de papel escrita a mano con un sonrisa de idiota en la cara. Ya era la quinta vez en la semana que recibía cartas de una tal "w". Le asustaba no saber de quien se trataba, pero le gustaba los misterioso que llegaba a ser el asunto.
Por otro lado una chica de ojos azules, miraba tímidamente a su adoración inalcanzable sonreír por los textos escritos por sus manos. Eso le hacía un poco de esperanza. Esperanza en que algún día Kate Schmidth se fijará en ella.Rowan Williams era una chica más en el mundo, o por lo menos así se describía ella. La chica era fiel creyente de la idea de que ella no tenía nada espectacular, no sobresalía porque no le gustaba llamar la atención y vaya que lo hacía bien. Rowan era el tipo de persona, tímida y callada, en algunos casos hasta invisible a los ojos de otros.
En ocasiones, para socializar con alguien, siempre le hacían la pregunta "¿Eres nueva aquí?". Lo cual es completamente irónico ya que la chica realmente nació en Shadyside.Y como dice el dicho "los polos opuestos se atraen". En este caso a Rowan le tocó enamorarse de una chica que era lo antónimo a ella y eso era lo que más le atraía. Rowan pensaba que Kate y ella se complementaban bastante bien o por lo menos, los escenarios creados por su cabeza así se lo hacían creer.
La chica de ojos azules era fanática de la poesía y novelas románticas, de ahí surgió la idea de las cartas anónimas que a simple vista estaba siendo un éxito.
Ver a la porrista sonreír oculta bajo su capa de invisibilidad se había convertido en su pasatiempo favorito. No se asusten, no era como que Rowan la siguiera a todos lados, solo la miraba a lo lejos cuando se daba la oportunidad.
Lo que ella no tenía en cuenta era que la porrista se había percatado varias veces de su mirada tímida posada sobre ella. Muchas personas miraban a Kate pasar por el pasillo de la preparatoria, pero especialmente Kate esperaba la mirada de la chica de ojos azules más que la de los demás.
Rowan no tenía el valor de hablarle, a pesar de que en su cabeza había imaginado un millón de veces como sería su primera vez hablando. No lo intentaba, se le bajaba la presión de solo pensarlo. Si solo mirarla le causaba mariposas en el estómago, si le hablaba lo más probable era que la chica se desmayara.—Señorita William con la Señorita Schmidth— los ojos de Rowan de abrieron como platos. ¿Había escuchado bien? ¿O sólo se el perdió en sus fantasías de nuevo?
—¿puedo sentarme?—esa voz, Rowan levantó la cabeza encontrándose con Kate, su cabello recogido en una coleta y su impecable uniforme de porrista—¿hola?—Kate pasaba su mano enfrente de su rostro—tomaré eso como un si—
La chica de ojos azules tenía su corazón a mil por hora, no quería moverse y no podía tampoco— ¿Te sientes bien?——Yo.. — Rowan solo asintió con la cabeza y Kate le regalo una sonrisa— Soy Rowan— intentó devolverle la sonrisa, haciendo que saliera más como una mueca.
—Soy Kate, nunca nos habíamos presentado, siempre te sientas hasta atrás— Kate se había percatado de su presencia, Kate sabía que existía.
—¿Cómo sabes que me siento hasta atrás?— Kate la miró y subió los hombros.
—haces lo mismo todas las clases— La chica de ojos azules estaba sorprendida— entras después del profesor y luego te sientas hasta atrás, no tiene mucha ciencia— Kate saco un bolígrafo negro para empezar a escribir en una hoja vacía.
—No lo entiendes, yo soy un puto fantasma, nadie me nota— Rowan hablaba perdiéndose en sus pensamientos como siempre.
—pues ya encontraste a alguien que si— Kate gira la mirada encontrándose con la de Rowan, esa mirada tan intensa y tímida a la vez, la mirada que esperaba toda las mañanas se posara en ella— Toma—Le extendió un papel con un número de teléfono y una dirección— Tenemos que iniciar el trabajo lo antes posible— la porrista levantó sus cosas y camino hasta la puerta— nos vemos gasparin— dejó el salón de historia con una Rowan congelada en su asiento tratando de asimilar lo que había pasado hace unos minutos.
Gasparin
____________________________________
En los comentarios de Kill the director me pidieron una historia con Kate y dije ¿Por qué no?.
Bueno voy a estar actualizando una vez por semana cada historia.
En plan hoy actualice esta, mañana Astronomía y el miércoles Kill the director.
Si es que puedo intentaré subir dos caps. por semana, pero es que ya estoy iniciando clases.
Ya estoy pensando la idea para la historia de Tommy.
Traten a la historia como tratarían a Kate así que denle mucho amor.
<3
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴋɪɴᴅ ᴏꜰ ᴡᴏᴍᴀɴ - Kate Schmidth Y Tú
Fanfiction𝑴𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐𝒄𝒂, 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒄𝒆𝒔. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -¿Por qué tu si me ves? -Porque llamas mí atención Rowan. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Kate Schmidth x Female Oc