Not a fool anymore, but love is destroying my plans

37 6 0
                                    

Pero, no creas que soy tan tonto. Esta vez, no dejaría que me carcomas lentamente, hasta haber absorbido y destruido mis sentimientos, hasta dejarme sin nada. No te dejaría ir tan fácilmente. Aprendí de lo permisivo que fui contigo.

Los días pasaban, y todo parecía igual que antes. Ya no me conoces, fingí no saber nada. Fingí ser el mismo chico sumiso. En vez de terminar todo rápidamente, quiero verte sufrir, así que pongo mi mejor sonrisa inocente, mientras actúo diciendo que quiero volver a estar en tus brazos, en ese cálido sillón de cuero marrón, en el que comíamos golosinas cada tarde en la que veíamos series frente al televisor. No hay más amor real, simplemente intercambiamos papeles.

Seguía confundido, solamente quería que derramaras al menos alguna lagrima, por mí. Pero, otra vez, el amor que juré enterrar, empezaría a resurgir. 

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

La tentación me está atacando, haciéndome querer darte una nueva oportunidad de verdad, sin actuaciones mías de por medio. Tus toques, haciendo que mi cuerpo acceda a esas caricias tuyas, que prendían ese deseo por tí. Esa decisión de venganza se fue desvaneciendo poco a poco. Este déjà vu que revive nuestros recuerdos juntos. Tenías que apurarte cariño, mostrarme tu verdadero amor para darte un nuevo intento, porque esta era tu última oportunidad. El amor que te tenía era muy potente, derritió todo rastro de odio, y hizo que quisiera estar contigo de nuevo. Los pensamientos de un nuevo comienzo, sin remordimientos de por medio, me destruyeron. Aunque sepa que todo iba a salir mal, quería lanzarme a ese huracán llamado .

Make your rain fall, little "perfect world" ʰʸᵘⁿⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora