Me disculpo por mi falta de afecto, sin remordimientos, terminé nuestra relación, o más bien manipulación. Adiós, a ti, a la persona que alguna vez fue mi amante. Ya no hay tiempo para arrepentimientos, ¿en verdad creías que iba aceptar vivir hasta la eternidad contigo? En ese restaurante costoso al que me llevaste para pedirme la mano. No puedo creer que hayas sido tan idiota, no tienes nada de vergüenza al parecer.
¿Estás bromeando? No me digas que estás siendo serio, sigues inventando excusas para que te perdone. Para, sé que estás haciendo esto solo para complacerme. No tengo una vida para darte, para ser tu esposo hasta morir. Es simplemente estúpido.
¡Vete!¡Piérdete! Me preguntas la razón por la que no quiero ser tu esposo, no disfruto a las personas de tu clase. Personas como tú, que solo se aprovechan del otro y la desechan cuando les dio lo que querían. Parece que esta vez, tu juego no salió como lo planeado.
Aléjate, no trates de tocarme. Tu tacto es fuego para mi piel, solo quema y destruye a su paso. Supongo que recuerdas lo linda que era nuestra relación. Al parecer solo fuimos dos amantes con un amor pasajero. Olvidaste el brillo de nuestra relación. ¿Quién podría haber evitado este cruel final? La verdad iba a salir en cualquier momento. Tenías que pensar y elegir bien lo que querías decir, arruinaste todo más. Tuviste un sueño inocente y destructivo, en el que me querías ver en el altar con una sonrisa, donde haríamos los votos y juraríamos amarnos y respetarnos hasta el final de nuestras vidas.
¿Crees que después de esta tormenta, seguirá destrucción? Por favor, no seas gracioso. Este era el lado tuyo que quería. Quería que te quitaras tu máscara de ángel, y expongas tus verdaderas intenciones. Ese horrendo ser tuyo, que solo quería jugar conmigo. Dices que, sin ti, yo soy nada. Amor, solo te estás exponiendo. Después de esta terrible tormenta, saldrá un nuevo cielo azul, tan lindo que me mostrará una nueva vida sin ti. Mi vida no apesta, porque seré una mejor versión de mi mismo. "Innie, tierno, cariño, te amo" Fueron de las tantas palabras dulces que me decías, pero todas fueron puros engaños.
Si hubiera aceptado irme contigo, no habría más amor para expresar. No podía quedarme ahí más tiempo, causaste tu escena dramática en el restaurante. Estamos hartos de esto, solo vete. No te quiero ver más cerca de mí.
Ahora controlo mi propio juego. Cortamos todas las ataduras que teníamos, cobré mi venganza. Sufriste y lloraste, me siento como un psicópata riéndome en tu cara. Soy feliz. Ya te dolió, te causé el daño de la humillación en ese restaurante. Fue divertido haberte hecho eso. Salí, escapé de ese martirio que me condenaba a una vida llena de manipulación y sufrimiento.
Al final, nuestro pequeño mundo perfecto hizo su lluvia caer, hasta inundarse y destruirse por completo.
Final
ESTÁS LEYENDO
Make your rain fall, little "perfect world" ʰʸᵘⁿⁱⁿ
Fanfic¿Cómo es el amor? Una pregunta que Jeongin se hizo desde pequeño. Él quería sentirlo, ese sentimiento muy bonito, narrado por las peliculas y libros de romance que a él le gustaban. Pero, ¿había que confiar en estas fielmente? No había ningún proble...