Perspectiva de Freddy
Sabía que ellas mentían, era prácticamente imposible que tu gustases de mi.Darla y Mary siempre trataban de hacerme creer que me querías mas allá de una amistad, eras mi mejor amigo, era algo que simplemente no podía pasar.
Todos los días desde hace tres meses tenía que lidiar con ellas y sus ideas raras sobre nosotros, aunque de tanto escucharlas empecé a creer en que podría ser cierto, de verdad me gustabas, quería poder tomar tu mano cuando regresabamos a casa después de la escuela o poder decir que nuestras salidas al centro comercial eran mas bien citas.
Estabamos en clase de ciencias, por lo general nunca nos tocaba hacer equipo en esa clase y hoy no era la excepción, mi compañero no asistió asi que tendría que trabajar solo, pero llego ella, una chica linda, bastabte bastante linda, era nueva estudiante, y estuvo conmigo en clase.
Ella era agradable, y tenía un gran sentido del humor, le gustaban los super héroes y tenía tantos comics muy buenos, definitivamente tenía que ser amigo de esta chica.
Esa tarde te dije que almorzaria con ella en el receso, por un momento pude ver algo de desepcion en tu cara pero cambió completamente a una expresión neutra, básicamente como si no sintieras nada, te dejé solo y fui con ella, en verdad quisiera que fueras tu pero se que a veces te molesta que hablé de más.
Los días iban pasando y se convirtieron en semanas, semanas en las que casi no convivía contigo en la escuela por estar con ella haciendo las cosas que solíamos hacer juntos, terminó por gustarme esa chica pero no cambiaba en nada lo que sentía cuando estaba contigo, pero sabía que era mas fácil tener algo con ella que tratar de juntar el valor suficiente para decirte que te amo. Lo intenté, de verdad que lo hice pero simplemente el miedo me carcomia, me aterraba que me fueras a decir que estaba mal de la cabeza por sentir eso por mi mejor amigo y hermano.
Creí que me lastimaría menos, pero en realidad solo me hacia darme cuenta que en realidad quería estar solo contigo, puede ser cruel, cruel para ella porque solo estamos juntos porque yo no quiero salir lastimado, es linda pero no me gusta nada mas allá de eso, en cambio tu? Yo amo cada gesto que haces, cada cosa que dices y tambien cada movimiento que haces. Dios. Me siento un stalker.
En algunas ocaciones podía ver como nos mirabas, y por un segundo creía haber visto como estabas triste o la mirabas a ella con algo de enojo, traté de ignorarlo, seguramente solo estabas molesto porque ya no pasabamos tanto tiempo juntos, ya sabes, en plan amigos, sigo sin creer que sea posible que tu me quieras algun día.Lo que hago es cruel y eso lo se, pero es por una buena causa, por mi bien y para evitarte un mal momento, te amo Billy pero no puedo tenerte.
-----------------------------------------------------------
Eyyyyy tamo' de vuelta!!
Bueno, estuve pensando en que quería hacer una segunda parte de aquel capítulo donde el pobre Billy sufre por su amorcito, asi que porque no? Jaja
Espero les guste, GRACIAS POR TODO, por el apoyo, por el cariño que le dan a esto y por seguir aquí a pesar de que desaparezco jaja
Espero poder actualizar pronto, nos vemos! 👌✨
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Jasher/Freebat
Fanfictioncomo ya vieron en el titulo aqui habrá una pequeña recopilación de algunos one-shots, imagines y algunos de los momentos mas adorables de éstos dos chicos. Estoy completamente abierto a recibir pedidos y/o sugerencias de este ship. Espero y lo disfr...