Pasó...de nuevo habia sucedido, no se porqué me esfuerzo tanto en ser fuerte si siempre llegan ellos y me hacen sentir una completa basura.Estaba saliendo de mi clase y me dirigía a la salida, por fin era viernes! Y tenia planes con Billy para el mejor fin de semana de la historia, veríamos todas las peliculas de superhéroes y luego iríamos a la tienda de comics, y las demas actividades son mejores que esas...caminaba pensando en lo mucho que nos divertiriamos Billy yo, hasta que llegaron ellos, las dos personas que menos me ubiera gustado encontrarme en ese momento, justo frente a mi estaban aquellos dos idiotas que tanto me hacian sufrir y claro que lo disfrutaban, no creo que haga falta mencionar quienes son .
No lo pensé mas y corrí, o al menos lo intenté, ellos me gritaban y me lanzaban una que otra cosa que se les atravesaba en el camino, pasé por un callejón, me escondí detras de unos botes de basura y esperé, pasaron 5 minutos, no escuchaba nada asi que salí me asomé por la pared para ver que no ubiera nadie y afortunadamente no estaban. Al fin podía regresar a casa y sin ningún rasguño, pero si con un mal olor por la basura.
Llegue a la plaza donde Billy y yo pasábamos horas hablando de todo y de nada al mismo tiempo, el lugar donde nos divertiamos, decidí pasar rapido a la tienda de comics...valla que fue una terrible idea, al momento que iba a tomar la puerta del local senti que algo o alguien me jalo en direccion a un cuarto de escobas que habia ahí serca, eran ellos, me habian encontrado!
"¿Creiste que nos daríamos por vencidos, pequeña basura?" "No nos podiamos ir sin habernos divertido un poco antes, y que mejor que tu para ser mi saco de boxeo" "no esta tu novio para degenderte" "marica"
Trataba de no escucharlos, seguían insultandome y sus golpes eran cada vez mas fuertes, caí al piso, me sentia cansado, ellos seguian golpeandome pero yo casi ya no sentía nada de lo que ellos me hacían, estaba...a punto de caer inconsciente.....finalmente.....todo se volvió negro, no se cuanto tiempo estuve así, se habian llevado mis cosas, los comics que cargaba en mi mochila los encontré destruidos, traté de moverme pero no podía, despues de unos minutos pude levantarme pero todo me dolía, no soportaba el dolor de mi pierna mala....me odio, odio tener que aguantar esto.
Salí de aquel cuarto con lo que quedaban de mis cosas, nadie me notó y lls que lo hacian me miraban con lastima, nadie se detuvo a ayudarme, los golpes que tenia solo me hacian ver peor de lo que ya era tener la muleta, me miraban con lastima, algunos no expresaban nada en sus miradas, otros solo ignoraban mi existencia, cuando salí de ahí caminé con mucha dificultad hacia mi hogar, el ligar donde podía estar seguro y no pasar ningun riesgo, desearía poder desaparecer.
En poco mas de una hora caminando mas lento que una tortuga por fin pude percibir que estaba cerca, eran pasadas las 8 pm, estaba oscuro, a lo lejos pude ver mi casa y afuera, sentado en las escaleras, estaba Billy, se veía preocupado y no paraba de mover su pierna izquierda, se me oprimió el corazón cuando vi que ponía su cabeza entre sus rodillas y salían lagrimas de sus ojos.
A Billy nunca le gustó que lo vieran llorar, una vez lloro frente a mi cuando me contó lo que habia pasado cuando se reencontró con su madre, despues de eso no lo vi llorar otra vez, hasta ahora. Llegué frente a el muy despacio y con mucho dolor, no podia respirar bien y creo que tenia algo roto, toque su hombro y el levantóla vista lentamente.
Billy: Freddy?
Freddy: Billy - mencioné su nombre con dificultad, me dolía incluso respirar, pero eso no me impidió dedicarle una sonrisa -
Billy: Freddy!!! - me abrazó, el nunca me habia abrazado así, sentí su calor, su preocupación....y su cariño -
Freddy: Billy... me.. lastimas - tenía lagrimas en mis ojos debido al dolor y el lo notó, me miró de pies a cabeza y notó la sangre en mi ropa -
Billy: paso de nuevo...cierto?
Freddy: -desvíe la mirada con algo de tristeza, Billy solo suspiro pesadamente y me cargó hacia dentro de la casa- Billy, yo puedo caminar, está bien
Billy: no, no puedes, estás muy débil
Entramos a la casa y lo primero que escuchamos fue a Rosa y Victor correr en direccion a nosotros para ver como estaba, Darla estaba dormida en el sillón, Mari estaba con ella acariciando su cabeza, a la vista no estaban Pedro ni Eugene, pregunté por ellos a lo que Victor me respondió que habian ido a buscarme por los alrededores, odiaba sentirme tan débil, tan indefenso, odiaba no poder defenderme por mi cuenta. Siempre estaban mis hermanos para ayudarme, o solo estaba Billy, en su mayoria de ocaciones era Billy el que se encargaba de protegerme, nunca me dejaba solo.
Me llevaron a mi cama, Rosa se encargo de mis heridas y Billy la ayudaba mientras tomaba mi mano con fuerza, dandome seguridad, esa era una de las razones por las que amaba tanto a Billy, el siempre estaba para mi, no pude evitar soltar unas lagrimas al pensar en la maravillosa familia a la que pertenezco.
Billy: estas bien Freddy? Te duele algo?
Rosa: te lastimo? Que pasa cariño?
Freddy: estoy bien, estoy bien, solo...gracias por cuidarme - sonreí con dificultad-
Ambos me miraron por unos segundos antes de sonreir, en cuanto Rosa termino de bendar mi brazo y limpiar mis heridas, billy me ayudo a cambiarme de ropa y me ayudo a recostarme, se acercó a mi dandome un beso en la frente. Se acostó a un lado de mi, se tapó con mis cobijas y con mucho cuidado de no lastimarme, me abrazó y me pegó mas a su cuerpo dejando su barbilla recargada en mi cabeza, yo, por otro lado, hundi mi cara en su cuello y sentí sus suaves caricias en mi espalda y como jugaba con los rizos de mi cabello.
Estaba por quedarme dormido cuando escucho su voz, esa voz profunda y llena de seguridad que usaba cada que decia algo en serio, o cuando algo le preocupaba.
Billy: Te voy a proteger, siempre, siempre estaré ahí para ti, nunca te dejaré solo, lo que te pasó nunca me lo voy a perdonar, debí haber estado ahí, debí haber.... - no lo deje terminar, me dolía escuchar que se culpara tanto-
Freddy: Billy, no soy el unico al que tienes que proteger, Shazam es el heroe de la cuidad, tú eres el heroe de todas las personas de esta ciudad, ellos cuentan contigo, al igual que yo, no siwmpre vas a poder protegerlos a todos, hay momentos difíciles, pero de ellos se aprende asi como de los errores, te necesito Billy, pero ellos también te necesitan. Todos te necesitamos.
Billy: no se como lo logras, pero siempre consigues hacerme sentir bien, eres mi razón de vivir, mi motivación por las mañanas, el motor que me da vida, te protegeré con mi vida, lo prometo.
Y con esas palabras caímos dormidos, mas unidos que nunca, locos el uno por el otro, enamorados sin siquiera saber lo que el otro sentía. Pero eso solo seria el comienzo de su historia de amor.
-----------------------------------------------------------
Para: Rakel2305
Espero que te guste, lo hice con mucho cariño y disculpa el retraso, disfrútalo!!
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Jasher/Freebat
Fanfictioncomo ya vieron en el titulo aqui habrá una pequeña recopilación de algunos one-shots, imagines y algunos de los momentos mas adorables de éstos dos chicos. Estoy completamente abierto a recibir pedidos y/o sugerencias de este ship. Espero y lo disfr...