El primer "Te Amo"

656 37 9
                                    


Por qué no puedo dejar de pensarte?
.
.
.
.
.
Que tienes que me parece tan atractivo en ti?
.
.
.
.
.
.
Por qué siento la necesidad de protegerte o de abrazarte y nunca soltarte?
.
.
.
.
.
Por qué.....eres tan importante para mi?
.
.
.
.
.
.
No encontré las respuestas a mis preguntas hasta ese día, estabamos en la escuela tomando el almuerzo y ahí estaban otra vez esos sentimientos raros que nunca había experimentado, yo solo podía verte hablar.

Amaba las expresiones que hacías, todo aquello que decías con mucha emoción y el como me preguntabas tantas cosas, con el tiempo pude notar que, aunque no hablara mucho, siempre tomabas en cuenta mi opinión, siempre lo hiciste, al inicio creí que era algo normal sentir cosas así por un amigo, despues de todo nunca había tenido uno realmente, pero oh que equivocado estaba, cuando menos me di cuenta mirarte se había convertido en mi pasatiempo, cuidarte lo sentía como un deber y escucharte se convirtió en mi parte favorita del día.

No se que me hiciste, no se por qué de entre tantas personas para ser su amigo me elegiste a mi, no te merezco, eres todo aquello que no sabía que estaba esperando, gracias a ti encontre un hogar, un amigo....y un primer amor.

Se que ya hay alguien en tu vida, me has hablado de esa persona y aunque yo diga que no me pasa nada, en realidad me pasa de todo, nunca me has querido decir quien es, respeto tu decisión, eres mi hermano y te quiero ver bien, eres mi mejor amigo y te quiero ver felíz, eres mi primer amor y quiero que tengas alguien que te ame, aún si no soy yo quien elijas.

Pasé años solo, valiéndome por mi mismo, sin amor, sin alquien quien le importara de verdad, pero después de conocerte...me quedó clara una cosa...no solo estoy dispuesto a darte mi corazón....estoy dispuesto a darte algo que nadie más tuvo de mi....el primer "Te Amo".



-----------------------------------------------------------

¡PEQUEÑO AVISO Y AGRADECIMIENTO RAPIDO!

Cortito, yo lo se, pero es una pequeña compensación por haber desaparecido un par de días xdxd

No les daré detalles aburridos que no importan sobre el por qué desapareci, así que solo les daré  las gracias por el apoyo que le están dando a este libro, de verdad gracias!!!

Y también quiero decirles que en mi perfil tengo un segundo libro que acabo de empezar que se llama "My Redemption", si gustan ir a ver un poco de que va, se los agradecería, es un libro en el que he querido trabajar desde hace tiempo y me hace mucha ilusión.

En fin, muchas gracias de nuevo!! Esperen una actualización el miércoles, ya no los tendré tan abandonados Xdxd

Drabbles Jasher/FreebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora