Otakus

303 17 3
                                    

Volkov beso con amor y ternura a Gustabo y al sentir que les faltaba el aire, separaron sus labios y el menor aprovecho para volver a esconderse en el cuello del ruso. Por alguna razón al mayor se le hacía tierno lo que hacía el contrario, ya que se escondió teniendo un gran sonrojo adornando su cara.
Tras unos minutos, Gustabo separó su cara del cuello de Volkov y el mayor habló.

V: Perdón, no pude evitar besarte - dijo con la cara roja.

G: No pasa nada, pero, antes de todo quiero conocerte mejor, no quiero que sea acelerado, quiero ir despacio y más si es con la persona a la que amo - dijo tímidamente.

V: Esta bien, tranquilo peque - dijo acariciandole la mejilla.

G: Ahora si te voy a preguntar, eres otaku? -

V: Si, pero, como lo has sabido? - dijo avergonzado.

G: A ver, primero, la sudadera tiene las nubes de Akatsuki, de Naruto y segundo, yo también soy otaku- dijo mientras apoyaba su cabeza en el regazo del más alto para que le diese mimos.

V: De verdad? Pues tu padre que se coma sus palabras, siempre me llama otaku de los cojones cuando no estamos en servicio - dijo sacando una risa al menor.

G: A mi también me lo dice a veces, pero conseguí que viese conmigo la segunda temporada de BNHA -

V: Me gustaría verle de otaku. Pero dejando a tu padre, cual es tu anime favorito? - dice acariciando la cabellera pelirroja del contrario.

G: Mi favorito es Given, pero también me gusta mucho Overlord y tú? - acaba de hablar y acaricia la mejilla del más alto.

V: Mi favorito es Overlord y uno que me gusta mucho es Banana Fish -

G: Banana Fish? Me lo quería ver antes de venir a Los Santos pero no pude - dicho esto hace un puchero.

V: Quieres que vayamos a mi habitación y lo vemos allí después de cenar? -

G: Si!! - dice con una amplia sonrisa.

V: Tu sonrisa es preciosa, por eso si alguna vez te sientes mal no dudes en decírmelo, estaré contigo - dijo para luego darle un beso en la frente.

G: Gracias por todo, pero aún así me siento mal por Horacio -

V: Escúchame, no puedes decidir quién te gusta, el amor es ciego. Por eso sí esa persona está con otra, en vez de enfadarse hay que dejarla ir para que sea feliz y buscar a la persona indicada -

G: Si, pero Volkov, yo no quiero hacerle daño, es como mi hermano - dijo con los ojos cristalizado.

V: Tranquilo - le abrazo y le acarició la espalda con cariño.

G: Я тебя люблю (te quiero) -

V: А я тебе больше ( y yo a ti) -

G: Vamos a comer pofi que tengo hambre - dijo con un puchero.

V: Venga peque -

Ambos comieron y se dirigieron a la habitación del mayor. Gustabo se sentó con Volkov tumbado entre sus piernas mientras el le acariciaba el pelo.

G: Volkov, cuál es tu nombre? , es que nadie te llama por él - dijo mirándole a los ojos.

V: Yo me llamo Viktor, pero en Rusia acostumbramos a llamarnos por los apellidos -

G: Me gusta mucho tu nombre, te puedo contar un secreto? -

V: Claro que si Gus -

G: Mi nombre era Mathias, pero a mi hermana le gustaba llamarme Gustabo, cuando ella y mi madre murieron, le pedí a mi padre cambiarme el nombre y me lo puse para recordarla siempre - dijo mientras le caía una lagrima.

Mi padre el dramas (Gustabo y Conway) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora