ADIÓS MI DULCE ESTRELLA FUGAZ

145 12 3
                                    

( les recomiendo pongan play Al video para entrar en el ambiente en qué se desarrolla el capítulo)


— vaya todos tuvimos el mismo sueño, y parece que todo fue eso UN SUEÑO

— No lo sé rey, todo parecía .. muy real

— Mina escucha a rey, yo también pienso que solo fue un sueño,lo llegamos a sentir real, por que aveces estamos demasiado cansados para saber diferenciar entre la realidad y la fantasía

—Yo opino la mismo que Amy

— Es que acaso no sienten que falta alguien más?

— Pero Mina ya estamos todos

— Si Lita, pero alguien recuerda como nos conocimos?

—Bueno yo recuerdo que en el colegio nadie me hablaba, así que un día acudí al templo hikawa para hacer mi oración, ahí fue cuando conocí a rey

— Y tu Lita como conociste a rey y a Amy ?

— Bueno... Yo había sido transferida de escuela, y todos me tenían miedo por los rumores que se decían de mi, un día Amy se sentó junto a mi y empezamos a hablar de los exámenes que estaban serca, así empezamos a salir las tres .

—mmm... Entonces por qué yo no puedo recordar como las conocí ?

— No te preocupes Mina de seguro solo lo olvidaste

— Saben no entiendo por qué le damos tanta importancia a este asunto

— Estoy de acuerdo con Yaten, será mejor que aquí se termine este tema

POV SERENA

Yo decidi que era mejor que me olvidarán, para que ellos pudieran vivir una vida normal, pero para lograrlo tenía que modificar sus recuerdos, no pude evitar sentir nostalgia, pues al final aquellos recuerdos solo serán parte de mi, cuando vi los recuerdos de Seiya, pude ver cuánto sufrió por mi, en un recuerdo que el tenía reciente pude observar que bailaba con una hermosa joven, al terminar el baile fueron a su departamento, al parecer aquella bella joven era su novia, tal vez el se canso de esperarme y decidió seguir con su vida, solo que me duele saber que ya no es, ni será mío; tome el valor que me quedaba y reemplace mi imagen por ella, para que así el supiera que siempre estuvo enamorado de ella, que la vez que fue al parque de diversiones fue con ella, así es, borre todo rastro de mi dentro de su memoria.

Todo será como al principio cuando regrese a la tierra, seré la famosa cantante Saori, y ellos solo serán mis fans, la única diferencia es que está vez no habrá manera de que me reconozcan, ni me recuerden, ya que la única manera para que ellos recuperen todos sus recuerdos será hasta que yo ...... Muera

Ahora solo tengo que preocuparme por salvar a Kirito, hades siempre ha estado ahí cuando más lo necesito, tal vez, solo tal vez, si me he enamorado de él y es mejor que este sentimiento siga creciendo, para poder olvidarme de Seiya

Al parecer está fue nuestra última vez juntos, espero seas feliz, y no te preocupes, acabaré con este enemigo para que tú y tu futura familia puedan vivir sin miedo, al final estaba en nuestro destino conocernos, pero no estar juntos.... Te veré en la otra vida. ADIÓS MI DULCE ESTRELLA FUGAZ.

BUENO mis queridos lectores aquí otro capítulo, disculpen la tardanza, pero la verdad últimamente no tengo tiempo,por esa misma razón el capítulo es corto, pero no sé preocupen no dejaré  abandonado este fic.,espero se encuentren bien y gracias por su apoyo y comprensión, nos vemos en el siguiente capítulo , cuídense mucho.

ATENTAMENTE: ANGY KOU❤️❤️😘


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL RESPLANDOR DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora