[Xiao]
La vida que llevaba antes era la que empezaba a anhelar, el no enamorarme, el simpleme jugar con las personas que tenía una relación, el desechar a cualquiera de mi vida cuando quería algo serio... Si solo hubiera quedado en una cena de unos cuantos besos y luego sacarlo de mi vida, si solo su presencia no me hubiera dado esa calidez que tanto me gustaba. El estaría bien.
Tome nuevamente mi diario aquel que había dejado de lado unos cuantos días con la esperanza de que pudiera mirarme nuevamente con esos ojos de color ámbar que tanto amaba, dándome cuenta que lo último que escribí fue una semana antes, el cuarto dia... O eso era lo que pensaba; había perdido la razón del tiempo y seguramente ya había pasado más de una semana en esa habitación junto a él.
Tomé mi teléfono y me fije en la fecha. 22.06.20XX
Claramente hace una semana mi hermana venía e iba a casa y yo estaba junto a mi hermoso casi siempre.
Tomé el lápiz que dejé entre mi diario y simplemente comencé a escribir." hoy quería ir a verte, mi hermana me dice que debo comer, pero ¿como puedo alimentarme mientras tu estas dormido?. Me prohibieron ir a verte y lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta que estuve una semana pensando que apenas estabas internado...
Siento un hielo extremo en mi corazón, me falta la calidez de tu compañía, esa sensación de amor que me dabas que nadie puede reemplazar. Ni mi hermana que siempre a estado ahí para mi, la envié de vuelta a la casa de nuestros padres para que no tenga que lidiar conmigo ni con mi angustia por ti... Siento no haberte la presentado aquel día que tuviste el accidente, si tan solo te hubiera tomado cuando estaba la idiota que nos separó... estarías junto a mi. Estaríamos riendo y saliendo como una familia, pero el destino queria otra cosa para los dos."Las lágrimas comenzaron a salir y a resbalar por mis mejillas, lo extrañaba, extrañaba a Kim minseok y dolía como si estuviera en el mismo infierno.
[Park]
Pase a ver a mi amigo esta vez estaba despierto mientras hablaba animosamente con mi hermana.
¿ De qué están hablando ustedes dos?
Le estoy contando de tu novio y lo aventurero que es.
¿Porque le cuentas tu de el si es mi novio?
Porque soy tu hermana y puedo hacer lo que yo quiera.
Dijo ella mientras Seok reía sin parar afirmando se con levedad el lado derecho de su panza.
Seok te acuerdas de Sehun ¿no?
Claro que me acuerdo de él. Te pidió que fueras su novio en una fiesta que hizo y todo el mundo estaba susurrando si iban a durar más de una semana y ahora llevan meses juntos jajajaja.
Por supuesto y te acuerdas de su amigo?
Qué amigo? Sehun tiene un amigo?
Si tiene un amigo y se llama Luhan, te despertaste diciendo su nombre...
Dije Luhan? Jajaja por favor Park, no se quien es Luhan y mucho menos se si es amigo de tu novio ya que creo que no existe.
Hablo aun divertido Seok y eso solo significaba que había eliminado a Xiao de sus recuerdos quizás para evitar sufrir como lo estaba haciendo antes del accidente.
Simplemente me senté en los pies de su cama mientras el volvía a prestarle atencion a mi hermana la cual le tenía la mano tomada y por parte de mi amigo la sostenía muy a gusto, a diferencia de como lo hacía en el pasado esta vez pareciera que estaba comenzando a sentir cosas por ella.[seok]
Por primera vez en días me dejaban estar consciente, si bien aún no me daban el alta ya me sentía mejor pero mis padres preferían que estuviera durmiendo ¿la razón? Nunca me la quisieron decir, mi pequeña hermana me venía a ver junto a ellos pero hoy que estoy consciente por primera vez dejaron de venir.
Llegó Victoria en un momento del día me alegro este mismo ya que estar encerrado en una habitación es bastante desagradable, luego de que ella me contará de Sehun nuevamente volví a escuchar ese nombre "LuHan", no fue hasta que chanyeol ingresó a la habitación que ese nombre había desaparecido ¿porque debía recordarlo? Acaso era alguien importante en mi vida?... Y lo más importante porque mi pecho se apretaba y además me daban ganas de llorar cuando recordaba aquel nombre?.¿ De qué están hablando ustedes dos?
Le estoy contando de tu novio y lo aventurero que es.
¿Porque le cuentas tu de el si es mi novio?
Porque soy tu hermana y puedo hacer lo que yo quiera.
Hablo la pequeña victoria y no pude evitar reír, ellos eran mi familia y por ende siempre me causaba gracia el como peleaban o discutían por cosas pequeñas.
Su conversación siguió y aquel nombre volvió a colación.
"Luhan"... Porque debía recordarlo? Era alguien importante?.
Tome por acabado el tema sin prestarle mayor atención a las palabras de Chan, si ese nombre y la persona que lo poseía causaba una gran opresión en mi pecho además del deseo de llorar prefería no recordarlo. Estaba tomando esta vez como una segunda oportunidad para ser feliz y no había una mejor manera de ser feliz que tomando esta vez en cuenta a la hermana de mi amigo... La pequeña victoria.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un ciervo [XiuHan]
Random- la tristeza de estar sin tu compañía me inunda ... ¿ hize algo mal? ... talvez fuimos muy rápido y simplemente te burriste de mi ... solo deseo que recuerdes cuanto te amo . >>Xiao Lu Han<<