capitulo 1

510 39 3
                                    

No te quiero ver mas ...

Hablo un Minseok sin mirar a un luhan  destrozado , aquellas palabras resonaban en su cabeza "no te quiero ver más" ; acaso ¿hizo algo malo?.
No nada de eso simplemente en la cabeza de luhan estaba una sola palabra tiene a alguien mas .

Minseok ....es.estas jugando ¿no?, no es divertido todo esto seok ... No lo es.

No Luhan no es un juego..

Vio como seok daba la vuelta mirandolo fijo

No es un juego... No te quiero... No quiero verte , No quiero nada contigo Xiao.

Mi...Min..Minseok...

Musito un luhan ya sin aguantar las lagrimas que brotaban de sus ojos, que cosas hizo mal ? Nadie entendía ni el mismo.

Así es luhan... No vuelvas a este lugar , no lo hagas nunca .

Dicho esto kim Minseok cerro la puerta en la cara de xiao Luhan .

[Meses atrás]

Uhm... Dis..disculpa..¿puedo sentarme aquí?

Aquel chico hablaba nervioso a un "Cassanova" muy conocido por todos los de aquel café .

Claro , toma asiento yo ya me voy se me hace un poco tarde

Le sonrió a su adverso para que tomara un poco mas de confianza , no le molestaba la idea de compartir mesa con alguien que posiblemente podría fecruentar mas de una vez o quizá solo una .

Gracias , creo que seria bueno presentarme a mi salvador ¿no? Jajajaja.. Bueno mi nombre es Kim Minseok un gusto ...

Menciono entirando tu diestra a aquel chico sentado que estaba por pararse e irse

Un gusto Kim , mi nombre es Xiao Luhan y debo irme esperó poder verte otro día por este lugar ...

Dicho esto se paro de la mesa y tomo sus cosas para que el mas bajo se sentara .....

El diario de un ciervo [XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora