Capítulo 12

132 19 1
                                    

Oppa ~ ¿paso algo?.

Cerre mis ojos soltando un suspiro pesado ,abriéndolos casi al instante para ver a mi hermosa princesa tomando mi mano suelta .

Luhan ..¡¿me puedes explicar quien es esta ?!

Grito la desagradable chica frente a mi y antes de responder algo escuche un leve carraspeo tras de ella .

- Minseok -

Quería verlo y abrazarlo , pero porque me limitaba tanto a ir donde el ? , si tan solo estaba unos pisos mas abajo ..solo unos cuantos que nos separaban y aunque me doliera verlo con otra persona era un martirio ya tenia la excusa perfecta para ir y hablarle .

Luego de unos largos minutos de planear mis lineas baje en el elevador y lastimosamente no había llegado en un buen momento...

Luhan ...¡¿Me puedes explicar quien es esta ?!

Dijo la estúpida que me había separado de mi ciervito , y sin querer un carraspeo salio de entre mis labios haciendo que todos me voltearán a ver .

Yo...yo solo venia a decirte que le dijeras a sehun que chayeol quiere hablar con el .... Yo ...

Y fui interrumpido por su dulce voz ...aquella que extrañaba escuchar .

No lo digas ...no de nuevo ...

Musito soltando un leve suspiro quitándome de encima aquella mirada penetrante y fija .

Yo le diré a Sehun .

Hablo frío haciéndome sentirme como el mayor de los imbéciles y sin mas simplemente comencé a caminar hacia el elevador lentamente .

Esta mujer que esta parada junto a mi es a la cual amo mas que a nada ...

Fueron las palabras que me hicieron sentirme un estúpido,haciendo que simplemente tomara las escaleras de emergencia para ir a llorar nuevamente en mi departamento .

- Luhan -

Esta mujer que esta parada junto a mi es a la cual amo mas que a nada ... Ella es mi futura esposa y mejor amiga , solamente ella puede llamarme como se le pegue en gusto .

Hable firme , tomando el rostro de mi hermanita de una forma en que su rostro no se viera tras el mio .

Solo sigue me el juego.

Susurré en su oído levemente haciendo como si realmente la besara , separándome de esta mirando a la idiota frente a mi .

Ya lo viste , así que larga te de aquí tu y ese hijo que llevas en tu vientre; Amor vamos a dentro no quiero que te alejen de mi .

Hable sonriendo ladino recibiendo de respuesta de mi pequeña solo un leve asiento , cerrando le la puerta en la cara ingresando a casa con mi hermanita soltándola rápidamente .

¡Xiao Luhan !
Me puedes explicar que es lo que pasa ?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.....
.

...

El diario de un ciervo [XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora