—Pasajeros del vuelo 2264 favor de abordar por la sala 9. —Abracé por última vez a mis padres y a mis hermanos, dejando atrás mi vida, los extrañaría, al igual que también extrañaría este lugar, pero era de esperarse, si quería progresar, en un lugar así nunca lo haría.
Había terminado la universidad y tras pasar meses de búsqueda por un trabajo, la única opción que me quedaba era mudarme a una ciudad más grande para conseguir el empleo.
—Adiós —me despedí una última vez de ellos, podía sentir como las lágrimas picaban detrás de mis ojos, pero tenía que ser fuerte, está era una oportunidad que tenía que aprovechar.
Después de estar esperando algunas horas en el aeropuerto en lo que revisaban el equipaje y todo eso, por fin podía subir al avión, me senté y esperé a que la azafata dijera las instrucciones.
—Buenos días señores pasajeros. El comandante y todos nosotros les damos las gracias por elegir este vuelo de la compañía Imperial Airways con destino a Seúl. Nos complace dar una bienvenida especial a quienes se unen a nuestros vuelos procedentes de otra línea aérea de la alianza. La duración estimada del vuelo será de 4 horas con 55 minutos. Por motivos de seguridad y para evitar interferencias con los instrumentos de vuelo, les recordamos que los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados desde el cierre de puertas y hasta su apertura en el aeropuerto de destino. Los dispositivos electrónicos portátiles podrán utilizarse cuando se apague la señal luminosa de los cinturones, previa consulta a la tripulación. Les rogamos guarden todo su equipaje de mano en los compartimentos superiores o debajo del asiento delantero, dejando despejados el pasillo y las salidas de emergencia. Ahora por favor, abróchense el cinturón de seguridad, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical y su mesita plegada. Les recordamos que no está permitido fumar en el avión. Gracias por su atención y feliz vuelo.
Apagué mi teléfono celular, como había indicado hace un momento la azafata, y esperé a que el avión despegara para poder encender mi portátil.
Sentí como el avión daba vuelta y por la ventana pude apreciar que este iba a una velocidad considerable para después despegar y empezar a ir hacia mi nuevo hogar: Seúl.
El vuelo parecía no tener fin, ya no sabía qué hacer, mi portátil había muerto a la mitad del camino y lo único que podía hacer era ver la aburrida película del avión o quedarme dormida, por lo cual me decidí por la segunda opción, no sabría cuánto tiempo tomaría llegar a casa después de aterrizar y ordenar mis cosas en mi nueva habitación.
—Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de Low Cost. —Me despertó la voz de la azafata y me erguí en mi asiento, al instante noté un dolor en el cuello, fue una mala idea dormirme en esa posición. —Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal luminosa de cinturones se apague. Los teléfonos móviles deberán permanecer totalmente desconectados hasta la apertura de las puertas. Les rogamos tengan cuidado al abrir los compartimentos superiores ya que el equipaje puede haberse desplazado. Por favor, comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales. Les recordamos que no está permitido fumar hasta su llegada a las zonas autorizadas de la terminal. Si desean cualquier información, por favor diríjanse al personal de tierra en el aeropuerto; muy gustosamente les atenderán. Muchas gracias y buen día.Me ajuste el cinturón de seguridad y espere a sentir como era que el avión aterrizaba. Después de eso, me desabroche el cinturón y me pare, abriendo el maletero de mano que un momento antes había estado por encima de mi cabeza, para tomar mis cosas y verificar, como había dicho la azafata, que no se me olvidara nada, me di vuelta y espere a que las personas avanzaran para poder salir del avión.
Dejé el avión y tuve que encargarme de todo el papeleo, entregar el pasaporte al oficial para que viera que todo estaba en orden, una revisión rápida de las cosas que llevaba y por fin pude empezar a bajar las escaleras, empecé a leer los letreros de muchas familias esperando a sus seres queridos.
Una vez fuera del aeropuerto, me dispuse a buscar un taxi que me pudiera llevar a donde sería mi hogar por un tiempo indefinido por el momento.
Miraba la cuidad, era realmente hermosa y más al atardecer, con el cielo color rosa.
El auto se detuvo dónde era mi destino, pagué y bajé mis maletas de la cajuela. Cuando el taxi partió, tomé la manija de mi maleta, di un suspiro y me dirigí al edificio que estaba en frente de mí.
El elevador abrió sus puertas en el piso 4. Salí y busqué el lugar donde me quedaría. Una vez delante de la puerta, me aseguré de que todo estuviera en su lugar y toqué el timbre.
Abrió la persona que esperaba que me recibiera, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Antes de Irme | kth ; _____ | +18✔️
Fiksi Penggemar"En la vida tendrás un amor que no será el amor de tu vida, pero será el que marcará tu vida, será un amor que te quitará la respiración porque será una maldita montaña rusa de emociones, te hará sentir de todo, desde el punto más alto de la felicid...