Prólogo corto

5 0 0
                                    

Y allí esta ella con los ojos cerrados tratando de no abrirlos porque presiente que si los abre, verá el mundo colapsar, aunque su mundo se podría ver de esa manera por sucesos relevantes ocurridos anteriormente.

¿Acaso ella había cometido un grave error?

¿Por que una persona tendría que haber pasado por cosas tan raras?

¿Que puede pasar?

De todos modos ella se ve indiferente ante la situación ya que solo piensa en juegos de niños.

Por el resto de su vida tiene que sentir la culpa, pero si no fue su intención.

Intento hacer lo mejor para su bien y el de las personas a su alrededor.

Pero sigue sin importarle, ya que evita las preocupaciones.

Porque él tuviera que haber salido dañado.
Le habían arrebatado el corazón y su salud mental.

Sus emociones estaban al borde de caer ya que ni siquiera podría expresarse.

Había perdido el sueño, hasta el apetito.

Aun ahí siguen los misterios, pero a sus amigos se les olvida con facilidad.
Por lo que solo piensan en cómo divertirse que aunque casi pierdan la vida, se les va la memoria de aquellos sucesos.

¿Como podría usted interpretar esta situación?

7 corazones, personas, almas, pero no todos son iguales, cada uno contiene lo mismo ¿cierto?, cada uno tiene su alma de diferentes colores, pero no sabemos su historia o lo que guardan.

Después de que había tenido que haber pasado por tantas lágrimas caídas,
es inútil, no se puede decir nada, A veces el silencio es recomendable.

Siempre pasan por lo mismo y siento que es hora de no volver a la normalidad esta vez.

Porque lo había perdido todo
¿Es demasiado el drama que él hace?
¿O tal vez ella era la persona más importante de su existir?

Lo había visto todo, casi lo pierde
Pierde su vida.
Pero como ya dije se le olvida porque quiere paz.

¿Las Cosas Son Lo Que Parecen? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora