Pov Cinco:
Estaba escribiendo por todas mis paredes de mi habitación, hallando las miles de maneras para buscar a ____ y así reencontrarme con ella.
Klaus-¡Hey!, Cin...¿que haces?-confundido mientras entraba a mi habitación y volteaba a los lado verificando cada escritura y ecuación que hice.
-Klaus, no tengo tiempo-suspire.
-¡Mam-No termino ya que me teletransporte frente a el, tapado su boca.
-Por favor klaus, guarda silencio-suplique.
Klaus solamente asintió ante mi súplica, y yo poco apoco inseguro quite mi mano de su boca para volver a la pared a escribir.
-Cinco...-
-¿Que sucede?-serio.
-Debes entender que ella-no lo deje terminar.
-Klaus-suspire nuevamente-Dirás que me estoy volviendo loco pero, el dia de ayer...por la noche escuche un susurro...un lindo susurro de ___-dije esperanzado.
-¿E-estas seguro?-inseguro.
-Más que seguro-con una leve sonrisa volteando a ver a Klaus.
Klaus solamente asintió con una pequeña sonrisa para después retirarse de mi habitación dejándome solo con mis ecuaciones.
Debo hallar la ecuación perfecta para buscarla.
Puede que ella no cumplio su promesa, pero con ese susurro suyo pude notar que no lo hizo intencionalmente.
¿Porque?, porque ella tenía razón...ella no es de esta dimensión,si no de otra.
No se como ella logró venir a mi dimensión pero ahora me toca A MI ir en busca de ella y así hacer que ella pueda cumplir su promesa.
Yo tengo el potencial para viajar en su lugar, y no me dare por vencido sin importar consecuencia.
Pov ___:
Shifting , shifting y más shifting, después de escuchar aquel susurro de Cinco me puse a investigar sobre la RD.
¿Lo intente? Si, pero fue imposible ir.
Mis esperanzas bajan cada vez más para poder ir en busca de Cinco nuevamente y cumplir mi maldita promesa.
Estoy empezando a creer que los doctores tienen razón...lo que viví con Cinco fue un simple sueño, todo fue irreal, fue producto de mi imaginación...
Pero, algo muy dentro de mi dice que NO lo es, dice que ÉL es demasiado REAL & NO debo rendirme. Si Cinco estuviera en mi lugar él no se rendiría, el tambien estaria haciendo lo posible para buscarme.
Así que...no me rendire tan facil.
Tome mi celular para verificar la hora el cual ya era muy noche, asi que decidi apagar mi luz y así acomodarme mejor en mi cama para después cerrar mis ojos, el cual a los 5 minutos dormi.
Pero...
Sin previo aviso desperté en otro lugar...
Al abrir mis ojos vi que estaba en una habitación diferente...estaba en mi vieja habitación de la Academia.
___-Pero...¿como?-murmure confundida mientras veía a los lados.
Sin dudar me levanté de la cama para asi despues salir de la habitación, dirigiéndome a aquella voz reconocida para mi.
Nerviosa y con manos temblorosas tome el picaporte lentamente para después abrir la puerta dejando ver a Cinco irritado mientras escribía en las paredes.
¿Lo logre?...¿oh es un maldito sueño?.
Pov Cinco:
Mierda, cada cálculo simplemente es incorrecto pero NO me dare por vencido.
-Cinco...-Dijo una voz cálida a mis espaldas el cual me puso tenso.
Esa voz...
Voltee lentamente mientras mi corazón se aceleraba ante aquella voz conocida, ante aquella voz que he deseado escuchar nuevamente.
Voltee esperanzado en verla nuevamente frente a mi con su hermosa sonrisa pero no...ella no se encontraba aqui, fue otra ilusion mia.
Me estoy volviendo loco.
Fruncí el ceño al ver que la puerta de mi habitación estaba abierta, el cual solamente suspire.
Cinco-No me dare por vencido, te buscare...-Dije seguro de mi mismo mientras veía fijamente la puerta.
Sin motivo alguno sentí una leve caricia pasar por mi mejilla, haciendo que un escalofrío cálido e inexplicable empezará a recorrer mi cuerpo para después una sonrisa automática se formara en mi rostro.
Posicione mi mano en mi mejilla mientras cerraba los ojos, tratando de disfrutar lo mejor posible esa sensación tan hermosa que me hacía sentir protegido & querido.
Cinco-Estas aqui...-sonriente mientras una lágrima rebelde caía por mi mejilla.
Poco a poco deje de sentir esa sensación inexplicable haciendo que me volviera a sentir solo, haciéndome sentir un vacío en mi.
Era ella, era ____.
Ella tambien esta buscandome como yo la estoy buscando a ella.
Ahora no parare de descansar hasta volver a su lado.
Hola!!!! lamento por esta actualización de años jkjk solamente que creí que no les estaba gustando la historia): además las tareas me tienen muy atareada
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inclumplida-Cinco Hargreeves
Random-____....-susurro, voltee a verlo-promete que si algun dia llegas a irte...te despediras de mi-dijo triste mientras me veía fijamente a los ojos con los ojos cristalinos. -Lo prometo, no me iria de aqui sin despedirme, cinco-con una leve sonrisa par...