Había pasado una semana desde que el par de amigos había conocido Min Hyuk. El era 2 años menor que ellos, por lo que era algo complicado encontrarse entré clases; pero aveces ambos quedaban para salir a algún lugar; siempre yendo a donde no haya mucha gente, porque entre menos personas que les vean, era mejor.Min Hyuk dice tener un hermano mayor que es igual a ellos. Según lo que contó el menor es que en realidad son medio hermanos; su hermano tenia otro padre, que había muerto por razones desconocidas y a la madre de Min hyuk se le asigno otro hombre con el cual reproducirse.
— ¿Cuando conoceremos a tu hermano? — pregunta San-Ha emocionado por conocer a otra persona como el.
— El está en universidad, es dos años mayor que ustedes; siempre esta ocupado — dice con un puchero el menor — Pero un día pueden ir a mi casa, por lo general papá trabaja hasta noche y mamá todos los miércoles sale a hacer las compras y tarda mucho.
— ¡Genial! Mañana es miércoles — exclama Myung-jun.
Los tres amigos en esos momentos se encontraban en un parque, en el cual no había gente; por lo que ellos podían reír y gritar si gustaban.
— Entonces mañana nos vemos en la salida de la preparatoria y vamos directo a mi casa — dijo el menor y los dos mayores asintieron.
➖🖤➖
Cuando llegaron a casa del menor, se dieron cuenta que todo estaba en silencio; los tres se adentraron a la casa. La puerta es repentinamente cerrada y los tres amigos se asustan. Pero inmediatamente se tranquilizan al ver a un chico que se veía poco mayor que ellos.
— ¡Jin-Woo hyung! — exclamo Min Hyuk acercándose al otro chico.
— ¡Rocky , trajiste a gente a la casa; no te expreses así! — regaña el mayor.
— Ay, casi me cago del susto — San-Ha dijo al notar que se trataba del hermano de Rocky y no alguna otra persona.
— Rocky ... ellos... — le susurro a su menor.
— Un gusto, mi nombre es Yoon San-ha; Rocky nos ha contado taaaanto de usted — exagero un poco.
— Yo soy Kim Myung-jun — sonríe el otro.
— Park Jin-Woo — este no despegaba su vista del que recién se había presentado.
Jin-woo y Myung-jun mantenían sus ojos conectados, aquello no pasó desapercibido por Rocky ni por San-Ha ; quienes rieron al notar aquella acción. Myung-jun por fin se digno a separar su mirada del mayor, pero Jin-Woo aún se encontraba viéndolo.
— Vale hyung, hemos entendido que te ha gustado Myung-jun ; puedes dejar de mirarlo — se burlo Rocky mientras reía junto con San-Ha.
El mayor gruño por lo bajo y Myung-jun se avergonzó ante las palabras de su amigo y cubrió su rostro con sus dos manos. Un sonido fuera de la casa hizo que todos callaran; la puerta fue abierta y una mujer entro con bolsas en sus manos.
— JinJin, Rocky — nombró a los hermanos — ¿Quienes son ellos? — preguntó con rostro neutro.
— Son mis amigos de la escuela, mamá — Rocky fingió seriedad.
La mujer lo único que hizo fue asentir e irse a la cocina. Por otro lado los cuatro chicos decidieron que era mejor ir a la habitación que le pertenecía al menor para que la madre de los hermanos no los escuchara.
Los cuatro chicos siguieron platicando hasta que San-Ha dijo tener que ir al baño, por lo que Rocky se ofreció a guiarlo hasta el lugar, puesto que Sanha no sabe donde esta el baño.
Jin jin y Myung-jun quedaron solos, por lo que solo se miraron un poco. El menor abrió la boca queriendo sacar conversación, pero no sabia de que hablar, por lo que la volvió a cerrar.
— Myung-jun ... ¿Como conociste a mi hermano? — pregunta Jin-Woo iniciando la conversación
— Es compañero de clase de mi hermano menor — sonríe el menor.— ¿Tu hermano no es como nosotros? — Pregunta el mayor.
— No, el sigue las reglas; es callado y serio siempre — Myung-jun agacha la mirada — Quisiera tener mejor relación con el, como tu y Rocky.
Jin-woo poso una mano en el hombro de MJ, pero en el momento que lo hizo sintió un terrible dolor en su mano y se alejó rápidamente.
— ¡Auch! — aquello no había salido de la boca del mayor.
JinJin volteo y noto que MJ se acariciaba el hombro con mueca de dolor. El menor volteo a ver a su mayor y noto como mantenía su mano contra su pecho. Ambos acercaron sus manos con intención de volverse a tocar, pero al momento de hacerlo les duele; pero eso no fue lo que sorprendió a ambos chicos.
Justo cuando se tocaron algo que parecía ser color surgió de la zona donde el contacto fisco se llevo acabo, pero al momento de alejarse, todo volvió a ser en blanco y negro.
Ambos chicos se ven con sorpresa, no sabían que era lo que pasaba; no sabían porque les dolía mantener contacto físico y menos entendían porque había colores diferentes a los que conocían cuando se tocaban. Los únicos colores que ellos conocían eran el gris, blanco y el negro, solo eso; pero acababan de ver otro color desconocido para ellos.
— ¿Qué fue eso? — preguntó Jin-Woo repentinamente.
— N-No lo se, y-yo — MJ estaba mas que confundido y asustado.
Ambos son interrumpidos cuando la puerta fue abierta; Rocky y Sanha volvían y cuando cerraron la puerta se echaron a reír.
— ¿Que sucede? — pregunta Jin-Woo.
— Mamá casi nos ve a mi y a San-Ha riendo — dice Rocky — Pero es que San-Ha se cayo de las escaleras y fue inevitable no querer reír.
Ahora la risa era de parte de MJ, mientras San-Ha reclamaba que no se debía de reír de sus desgracias.
Horas pasaron y ya se había hecho noche, por lo que San-Ha y MJ debían regresar cada uno a sus casas. Jin-Woo y Myung-jun no volvieron a hablar de aquello que había pasado horas antes, pero al momento de despedirse no se tocaron y solo se dieron una mirada con plena confusión.
Gracias por leer
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴏɴᴏᴄʀᴏᴍᴏ ✧ ᴍᴊɪɴ ✔
RomanceUn mundo donde todo era en blanco y negro; los colores no existen, ni la felicidad ni el amor. Cada humano nacía, crecía y se reproducía como si fueran robots. Todo cambio un día, donde Kim Myung-jun y Park Jin-Woo se conocen. Ambos notan que al toc...