✧4

132 39 1
                                    

Un mes fue lo que paso desde aquel encuentro en el parque que tuvieron Myung-jun y Jin-Woo. En esos momentos, los cuatro chicos estaban en el parque, querían encontrar un lugar para hacer un picnic a escondidas de las demás personas.

San-Ha y Rocky platicaban de una manera muy animada, el menor de todos solo molestaba a Jin-Woo y a Myung-jun, quienes se mantenían tímidos el uno con el otro; y es que así era desde que ambos se habían conocido, teniendo sensaciones raras cuando ambos están cerca uno del otro.

Los cuatro iban platicando, hasta que pudieron escuchar una escandalosa risa a lo lejos. Los cuatro se miraron entre ellos con clara sorpresa y confusión en sus rostros.

Ellos se dirigen hacia donde los sonidos provienen, llevándolos hasta un lugar donde solo hay arbustos, los cuatro empiezan a mover las plantas y así atravesarlas, llegando a un sitio hermoso con flores y césped, ademas de que estaba rodeado por arboles, haciendo que este no se note a simple vista.

Una pareja se encontraba en el piso, uno de ellos estaba sobre el otro. Ambos estaban muy pero muy asustados debido a la presencia de los otros. El que estaba sobre el otro se levantó y poso sus manos sobre su boca y una lagrima decendio por su mejilla.

— P-Por favor... no le v-vayan a decir a nadie — rogaba aquel chico.

El otro que estaba recostado en el césped se levanto igualmente y abrazo al otro desconocido, quien sollozaba demasiado asustado por qué alguien los había visto y escuchado.

— No no no no — San-Ha rápidamente se acerca a ambos — No le diremos a nadie, pero ya no llores — sonríe.

Los otros dos se sorprenden por la reacción que tuvieron los otros cuatro. Rocky también se acerca a la pareja que aun esta en el suelo.

— U-Ustedes... — susurra el que anteriormente estaba sollozando.

— Sentimos mucho haberlos interrumpido o molestado, pero nosotros solo buscábamos un lugar escondido donde poder hacer un picnic — Jin-Woo comento — Pero si ustedes quieren ser mas discretos les recomiendo que no hagan ruido. La risa de uno de ustedes se escucho cuando pasábamos por aquí y por eso decidimos venir a ver de quienes provenían
Los dos desconocidos vieron sorprendidos a los cuatros chicos frente a ellos. Esos cuatro chicos parecían ser personas con sentimientos.

— ¡Mi nombre es Yoon San-Ha, un gusto! — exclama este al notar que un incómodo silencio se hacia presente.

— ¡Yo soy Park Min Hyuk ! — dice el menor de todos.

— ¡No griten! — regaña Jin-Woo.

— Hyung, usted también esta gritando — comento bajito Myung-jun a un lado del mayor.

— Y-Yo soy Moon Bin y el es Lee Dongmin, un gusto — ambos se levantan del suelo y hacen una inclinación.

— Park Jin-Woo — este devuelve la reverencia

— Y el que esta a su lado es Kim Myung-jun, mi amigo — dice de la nada San-Ha.

Tanto Myung-jun como Jin-Woo fruncieron el ceño y desviaron sus miradas avergonzados debido al comentario de uno de los menores.

— ¿Son hermanos o algo? — cuestiona confundido el que se había presentado como Moon Bin.

— ¡Pero si son esposos! — esta vez exclama Rocky.

— ¡Park! — regaña Jin-Woo.

— Es Kim Myung-jun , no Park — este dice mientras fulmina con la mirada a San-Ha.

— Oh ¿Entonces son pareja? — cuestiona esta vez Dongmin.

— ¡No! — exclaman al mismo tiempo Jin-Woo y Myung-jun.

Los dos menores empezaron a soltar estruendosas carcajadas al notar el rostro de vergüenza de sus amigos, pero un ruido entre los arbustos asusta a todos allí.

— ¡Se escucharon risas, deben ser rebeldes! — se escucho fuerte y claro

Los seis allí se miraron entre ellos. Dongmin y Moon Bin indicaron con la cabeza a los otros cuatro que los siguieran.

— Vengan, por aquí — susurra Moon Bin.

La pareja guía a los cuatro chicos por otro lugar, repentinamente ya estaban fuera de aquella zona rodeada de arbustos, pero los reclamos de algunas personas se siguieron escuchando.

— ¡Escaparon, no hay que dejarlos ir! — gritan nuevamente.

Repentinamente dos hombres aparecieron justo en aquel lugar. Estos se acercarnos peligrosamente a los seis jóvenes que ahora estaban sentados en el césped, con rostro serio, como si fueron personas "normales" teniendo una pequeña reunión de amigos en un parque.

— ¡Ustedes! Los seis vendrán con nosotros — exclama uno de ellos.

Todos se levantaron de sus lugares, y cuando los dos hombres se acercaron mas, Jin-Woo movió su cuerpo a la derecha, dejando a Myung-jun atrás de el, sin que los hombres lo viesen.

— ¿Hay algún problema? — cuestiona Dongmin serio.

Los dos hombres se vieron con desconfianza sintiendo que los seis chicos frente a ellos ocultaban algo, pero nada se veía fuera de lo "normal" con ellos.

— ¿Han visto a alguien riéndose por aquí? — cuestiona uno de los hombres

Los seis fingieron una mueca de confusión para que aquellos dos creyeran que no saben que significa aquella palabra.

— No deben saber de lo que hablamos — suspiro el segundo hombre.

— No sabemos a lo que se refieren, pero vimos unos dos chicos actuando raro y haciendo escándalo — hablo Moon Bin.

— Será mejor que nos acompañen, los llevaremos a sus hogares — comenta el primero de los hombres.

Los seis asienten fingiendo que no les importaba si se separaban o no. Dongmin en un rápido movimiento le depositó un papel en la mano de Myung-jun, quien aun estaba detrás del cuerpo de Jin-Woo, por lo que el mayor aprovecho que los hombres no veían para dar aquella acción.

Myung-jun se sorprendió al sentir algo en su mano, pero no demostró ninguna expresión y solo escondio su mano en el bolsillo de su sudadera.

Los dos hombres que al parecer eran militares llamaron a la policía para pedirles que llevaran a los chicos cada uno a sus respectivos hogares.

Myung-jun iba callado en el asiento de atrás de una patrulla; pero por dentro sentía miedo y nervios de que lo que sus padres le pudieran decir, pues ya era tarde ademas de que iba llegando con la policía.

— Su hijo estuvo cerca de rebeldes, fue testigo del comportamiento de alguno de ellos, necesitamos que mantenga vigilado a su hijo por los próximos días para evitar que imite el comportamiento inadecuado; es por su seguridad — comento el policía

Su madre simplemente asintió y cerro la puerta después de que Myung-jun entrara a la casa.

Su madre simplemente asintió y cerro la puerta después de que Myung-jun entrara a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer
Si el capitulo es de tu agrado me apoyarías mucho con una ( ⚝ )

ᴍᴏɴᴏᴄʀᴏᴍᴏ ✧ ᴍᴊɪɴ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora