#Squeak el casi "REY" 2

48 4 1
                                    

-Hola Garfield, me estoy preparando para ahuyentar al cartero-le dice Squeak a Garfield.

-Ese es MI trabajo Squeak, yo lo haré-responde Garfield.

Aquello termino siendo una pelea, pero llego el cartero y puso las cartas en el buzón sin ningún problema ni broma hacia él.

-Es tu culpa- dice amenazante Garfield a Squeak.

-¿Mi culpa?-pregunta Squeak.

El ratón regresa a la cocina a comer un queso, pero el lio aun no acababa; Garfield empezó a discutir con Squeak por el queso.

-Yo quería ese queso y lo sabias, devuélvemelo-grita Garfield.

-Si vamos a pelear, te vas a otra casa-responde el ratón.

-¿Yo?, no me iré de esta casa-responde Garfield enojado-tú te iras de aquí.

Y otra vez, termino siendo un lio, pero e resolvió.

Al final Squeak termino siendo el que tendría que irse.

Squeak se fue y ambos estuvieron bien, ambos tenían un cartero para atormentar.

Pero, aunque estos no lo reconocieran, se echaban de menos.

-Guau, guau, guau, guau, guau-llega Odie con una rama en la boca.

-¿Quieres que te tire la rama para que vayas a buscarla?-pregunta Garfield-lo he hecho durante 40 minutos, no quiero tirar la rama, quiero tirar a...

Garfield tira a Odie por la ventana.

El ratón y el gato se han echado de menos durante estos segundos, Garfield sale a la calle a buscar a Squeak.

-Debo encontrar a Squeak antes de que lo fumiguen-dice asustado Garfield mientras corre.

Ambos se topan en la calle y se disculpan:

-Lamento haberme portado mal-reconoce Squeak.

-Lamento haberme portado mal-responde el gato-tengo una idea.

Garfield le cuenta su plan a Squeak, llegan a casa y lo ponen en marcha, ambos ahuyentarían al cartero con estilo.

FIN

Aquí acaba este libro Fanfic, espero que te haya gustado. 

Fanfic de GarfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora