Pedido de Lady_sempai_UwU perdón la tardanza y espero te guste 💕.
Ahí estaba el, pequeño, delgado, durmiendo como un niño, Pacífico, hermoso, eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando de repente una alarma empezo a soñar (y porque tan tarde, quien saber talves tenía el sueño pesado jaja), con pesadez nuestro dormilón empezó a despertas, frito sus puños contra sus ojos para poder divisar mejor el lugar, tomó el celular para así apagar ese molesto sonido, se sentí en la cama y comenzó a analizar el lugar donde estaba.
H: mmm, donde estoy?, es esta mi casa, porque estoy tan cansado?, porque me duele tanto el cuerpo?, porque estoy desnudo?, que pasó ayer, no logró recordar - dijo para luego intentar recordar lo que sucedió añoche.
Decidio levantarse para ir al baño y poder analiza mejor la situación, ya que el sueño no lo hiba a dejar, luego de salvarse la cara pudo ver se mejor, y aparte de estar desnudo pudo ver que estaba lleno de chupetones y medidas, además sentía algo húmedo escurrir de su trasero, vaya que hizo cosas no muy santas la noche anterior eje.
H- enserio que mierda hice anoche, no recuerdo una pija, pero bueno lo que está en el pasado esta en el pasado, mejor voy a comer tengo mucho hambre.
Salio del baño y pudo ve el desastre que hizo en ese cuarto anoche, ropa tirada por todas partes, cosas en el piso (algunas rotas) prácticamente era un desastre - somos unos animales - dijo para luego tomar una camisa y short y ponerselos, se dirigio a la cosina y pudo ve un mes con dos platos de comida recién hechos, - vaya esto se ve tablas sabroso - dijo oliendo y babiando - bueno si las dejaron aquí será por algo, que aproveche - tomó el tenedor y justo antes de darle un molida a esa comida, vio como alguien salía de la ducha -vaya, ya despertaste - dijo un chico de como 1:90, semi-desnudo secándose la cara con un pequeña toalla, - Br-brasil!! , pero cubrete hombre, estas en medio de la cocina - dijo el catracho muy sonrojado - que?, jajaja, eso no decías anoche cuando gemias como loco mi nombre, cuando lo estábamos haciendo eh! - dijo el brasileño de forma burlona - ehh!!, deja de decir estupideces y cubrete de una vez, tu hijo de puta!! - vale, vale, más cubrire - toma la toalla y se la colocó en la cintura, se acercó lentamente al catracho, para seguido pone su mano en las grandes y jugosas piernas de este - o-ye, que crees que estas haciendo - dijo el catracho muy avergonzado - eh?, solo es que estas grandes y sexys piernas, me provocan, ay Honduras eres tan hermoso, que no me puedo contener - mientras decías estas palabras empezo a recorrer todo la espalda del catracho de forma delicada y provocativa, - ah~ - vay que eres un cachondo eh, pequeño, no tiene preocupes, t haré tocar el cielo ~
⠀ 。゚゚・。・゚゚。
゚。 。゚
゚・。・゚
︵ ︵
( ╲ / /
╲ ╲/ /
╲ ╲ /
╭ ͡ ╲ ╲
╭ ͡ ╲ ╲ ノ
╭ ͡ ╲ ╲ ╱
╲ ╲ ╱
╲ ╱
︶Bueno eso fue todo, jaja, espero le haya gustado 💞
ESTÁS LEYENDO
🇭🇳 ♡ Honduras ♡ 🇭🇳
Ngẫu nhiênPequeñas historia de shipps de honduras que ustedes me pidan uwu