❁Rusia X Honduras❁

249 15 4
                                    

Mi primer pedido... Bueno esta va para ➪︎ Honduras_uwu_

♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎

Eran aproximadamente las 7 de la mañana se empezaba a notar el sol, mientras por la ventana de una casa a través un rayo de luz entraba cochando con la cara de un joven chico que junto a su pareja dormía, o al menos eso intentaba.

H: hmmm - se estiro Honduras luego de sentir un rayo de luz en su cara para luego bostezar, se sentó en la cama para luego tomar su celular y mirara qué horas eran - las 12 de la tarde!! Dios!!, Eso nos pasa por quedarnos despiertos hasta las 1 de la mañana!! - exaltó el hondureño sorprendido.

Dicho grito hizo que su pareja despertara y preguntará qué pasaba, el hondureño avergonzado por lo que había hecho lo calmo y dijo que no era nada, que todo estaba bien.

R: creo que no me había levantado desde hace años Jejeje - dijo el ruso rascando su cabeza - pero es que s siente tan bien dormir, que podría hacerlo para siempre.

H: pero eso no sería estar muerto básicamente - le dijo el hondureño.

R: supongo que tienes razón, pero sabes no me importaría dormir para siempre, siempre y cuando este a tú lado - estaba un poco avergonzado y observó al hondureño.

H: a mi tampoco me molestaría - repondio con una sonrisa, observando a su pareja.

Tras eso la pareja decidió bajar a la sala a comer algo, morían de hambre, el hondureño preparaba la comida mientras el ruso se aseaba un poco, tras salir del baño el ruso se dirigió hacia la cocina para poder contemplar a su pareja enserio le amaba, se dispuso a abrazarlo por la espalda y poder plantearle un beso en la nuca del hondureño lo que causó qué este se sonrojara.

H: no...no hagas eso - dijo este muy avergonzado.

R: eh?, por que?, te pone horny( qué si lo excita) cuando hago eso - dijo picaron el ruso.

H: Pero que dices!!, Claro que no!!, Tu pervertidos!!! - dijo aún más avergonzado qué antes.

R: si, si, lo que tú digas, pero más importante ya esta la comida?.

H: si, solo ve y siéntate, yo llevare la comida.

Tras escuchar eso, este se dirigió muy feliz a la sala y se sentó, estaba muy feliz esperaba con ansias esa comida, se pregunta que será, mientras estaba divagando en sus pensamientos por adivinar qué era el hondureño ya se encontraba alli con su plato de comida el cual era ______________ (pongan el que ustedes quieran), no era lo que esperaba pero estaba satisfecho jeje, fue muy tranquilo ese día como todos, bueno casi todos se la pasaron viendo películas de todo tipo mientras estaba acosados en el sillón diciéndose lo mucho que se aman, aunque no lo parezcan son una pareja muy melosa (cariñosa) ❤️💙✨

♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎

Bueno hasta aquí estero les haya gustado, no soy muy buena escribiendo fanfics pero hice lo que pude y perdón por tardar tanto 😅, los amoooo 🥰✨

🇭🇳 ♡ Honduras ♡ 🇭🇳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora