Narra _______
-______
-______
-______
Poco a poco fuí abriendo los ojos escuchando la voz de Beverly.
-______, estás bien? Dios te golpeaste en la cabeza, creí que habías...-me dijo Beberly con mucha desesperación cuando pude abrir los ojos
Estaba acostada con sangre goteando del costado de mi cabeza.
-Bev? D-donde está Eddie-dije rapidamente parandome de donde estaba ignorando los mareos que sentí
-Qué?-me preguntó desconcertada por mi comportamiento
-Eddie, dónde está??!-Beverly no supo responder
Caminé hasta que pude ver a Pennywise de espaldas con las luces en su boca, corrí a dónde ví a Richie ya flotando.
Beverly me había seguido así que voltee a si dirección.-Beverly necesito salvarlo, estate atenta a Pennywise, que no te haga nada-le dije a la chica agarrándola de las mejillas, ella asíntio con la cabeza
Al terminar de decirle eso corrí a dónde se ocultaba Eddie el cual resitaba "Esto mata monstruos si tienes fé"
-No! Eddie no, por favor detente-le dije con lágrimas en los ojos recordando todo lo que ví
-Debo salvar a Richie-me dijo Edd's ignorandome totalmente
Traté de quitarle el tubo pero el estaba muy decidido a hacerlo.Volvió a gritar "Beep Beep mal nacido" y lanzó el tubo de metal dándole al payaso justo en la garganta, Pennywise se enterró en las puntiagudas piedras por la fuerza del lanzamiento.
Edd's corrió a dónde cayó Richie al ya no resivir el poder de las luces de la muerte.-Richie, creo que lo hice, creo que lo maté-celebró Eddie sosteniendo a Rich-¡De verdad lo hice!
Esas habían sido las últimas palabras de Eddie...era ahora o nunca.
Pennywise se desenterró de las piedras sin ningún problema y miró a Eddie con una cara de maldad y burla.Preparó su pata de araña levantandola en el aire y yo corrí y me puse frente a él payaso para que no pudiera hacer nada en contra ellos.
-¡No te atrevas maldito payaso de mierda!-le grité con todas mis fuerzas, estaba muy enojada y aún en mi mente veía la imagen de Eddie desangrandose y Richie sufriendo a su lado
Pennywise con una de sus patas que había convertido en manos normales con sus típicos guantes blancos me levantó en el aire.Beverly estaba gritando que me soltara con mucha desesperación al igual que los otros perdedores, yo traté de liberarme pero me apretaba bastante.
-¡No te tengo miedo, eres un simple payaso!-le grité en la cara
Pennywise sonrió con burla y convirtió su cabeza en varias cabezas de personas importantes para mí...pero todos estaban muertos, tenían los ojos blancos y la piel pudriéndose.
Entre ellos estaba: Beverly, Hershel Jr, Maggie, Glenn, Isadora y Eddie, el cual ya lo había visto muerto antes.
ESTÁS LEYENDO
Tú me haces dudar [Beverly Marsh]
FanfictionEstos niños alegraron mí vida, me hacen olvidar mí horrible pasado. Pero, ¿por qué ella me hace sentir esto? ____________ •Historia LGBT •No copias •Estoy editando los capítulos para mejorar la narración, así que si ven un cambió de narración de la...