En el libro, le Chevre (Jean Paul) y el Topo (Antonio) se les describía como muy unidos. Carmen comentaba que ellos siempre estaban juntos.
Jean Paul era el que más se preocupaba por el Topo, y no dejaba de pensar en él. Carmen comenta que en una ocasión Jean Paul llegó a ella muy preocupado porque no encontraba al Topo. Ella, junto con Grey y Jean Paul, buscan al Topo hasta encontrarlo con el profesor Maelstrom.
Carmen señala que Jean Paul estaba muy preocupado hasta tal punto que quería llorar por no saber su paradero.
Antonio, era descrito por Carmen como alguien relajado. Aunque siempre hacía equipo con Jean Paul, era el más "cariñoso" ya que había indirectas de que le coqueteaba a Jean Paul.
Cuando Carmen hablaba a escondidas con Player, el Topo encontró su escondite, a lo que Carmen le dijo que solo estaba ahí para ver las flores. Antonio (el topo), le dio consejos de plantas por lo que nos hace asumir que era un amante de las plantas.
Mientras que Jean Paul es amante de las alturas, Antonio prefiere estar en el suelo y los lugares sucios.
Cuando eran estudiantes, Jean Paul era el único que le daba ánimos al Topo, y si alguien dudaba de él, Jean Paul lo defendía.
Cuando Oveja Negra hizo equipo con Jean Paul, ella sugirió un plan bajo tierra, a lo que él señaló que es algo de lo que El Topo estaría orgulloso. Básicamente, no dejaba de pensar en él.
En el libro, se confirma que Antonio es más fuerte que Jean Paul.
En el último episodio de la tercera temporada, Jean Paul espera en el Big Ben para luego preguntar si su "amigo" se encontraba bien.
Al final de la serie, se confirma que son parejas. Esto también lo confirmaron los actores y el propio director.
Según el actor Bernardo de Paula, que interpreta a Jean Paul, señala que Jean Paul dejaría sus raíces, es decir, su cultura por su novio.
Esto lo comenta luego de que se le preguntó por la comida favorita. A lo que el actor dice que Jean Paul disfruta de la comida preparada por su novio, en especial el Burrito. También aclaró que Jean Paul dejaría la comida francesa ya que disfruta más de la comida de su novio.
Según una animadora, Jean Paul fue el primer en enamorarse. También señala que la pareja tendría una pitbull de mascota llamada Lily.
La pareja ahora tiene su propio negocio, un food truck, del cual se desconoce su ubicación.
Según el actor, a Jean Paul si le hubiese gustado formar parte del equipo rojo.
El actor que interpreta a Zack y la actriz de Ivy, señalan que sus personajes si hubieran aceptado a la Cabra y al Topo si se unían al equipo rojo.
Fue la única pareja de la serie que se hizo cannon.
Los fans ya sospechaban que la amistad de ellos era algo más, fue hasta el final de la serie que se confirmó que si se hicieron pareja.
Antonio era capaz de abandonar la misión con tal de ayudarlo. Mientras que Jean Paul, a veces dudaba ya que tenía miedo de fallar la misión lo que provocaría el borrado de memoria.
Jean Paul es francés, mientras que Antonio es español. Lo cual es algo curioso, ya que la comida que prepara Antonio es mexicana.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de Carmen Sandiego
RandomLas curiosidades son proporcionadas por el equipo que ayudó en la producción de la serie de 2019. Tanto como el director como sus actores compartieron estos datos, que quise traducir para ustedes para que conocieran más de la serie.