Hijos del Jeantonio

936 64 7
                                    

En el livestorie donde participaron las actrices que dan vida a Tigresa y Julia, al igual que el actor de Jean Paul (Le chevre), se les preguntó como se imaginan a sus personajes si fueran padres de familia.

La actriz de Tigresa dijo que su personaje nunca tuvo una buena relación con sus padres porque era una niña rebelde. Por lo que Tigresa sería una madre irresponsable o que no sería buena criando a sus hijos. 

En cuanto a Julia, ella sería una madre muy cariñosa y protectora con sus hijos.

Mientras que con Jean Paul, él estaría casado con Antonio. Como Jean Paul tiene una buena relación con su madre, él asumiría el rol de una madre en su familia. Pues puso de ejemplo como seria un padre que se preocupa por el caos causado por niños. Digamos que Jean Paul es el pasivo.

También señaló que se imagina a la pareja criando gemelos, lo cual sorprendió a todos, incluyendo a las actrices.

Otro punto que señaló, fue que Jean Paul culparía al Topo del mal comportamiento de sus hijos, pues Antonio sería el padre consentido mientras que Jean Paul sería el padre que pone reglas estrictas.

Esto causó carcajadas a las actrices ya que lo describió con mucho detalle con la voz del personaje. Esto también alegró a los fans del shipp ya que ahora saben que el Topo y La Cabra si se casarían y formarían una familia.

El actor señala que Jean Paul se esperaría para formar una familia, pues es algo muy pronto y que solo buscaba enfocarse en el restaurante. Pero que a la larga si le gustaría a la pareja formar su propia familia. 

Curiosidades de Carmen SandiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora