Desde que el director confirmó que aprueba más el shipp de Carmen x Player, muchos fans se opusieron y le preguntaron porque no shippeaba a Crackle x Carmen a lo que el director respondió lo siguiente.
La razón por la que no los empareja a ellos dos, es porque la primera vez que se conocieron, era algo incomodo ya que lo hacía sentir como pedofilia. Esto se debe ya que Crackle tenía 18 años mientras que Carmen tenía 16 años.
En el libro esto se confirma, pues la primera vez que Carmen contacta a Player, que él tenía 12 años, ella le comenta que no puede estudiar en la academia ya que el requisito es ser mayor de edad, es decir 18 años. Player la convence de ingresar.
Carmen logra ingresar a la academia donde ella es la única estudiante menor de edad. Conforme pasan los días, Carmen relata lo incomodo que es ser la única menor de edad y que había momentos en que tenía miedo de enfrentarse a los otros estudiantes.
Un ejemplo es cuando en las clases de la entrenadora, que eran de pelea. Carmen relata que siempre se ponía al final de la fila o prefería mantenerse oculta para que no le tocara un compañero mucho más fuerte que pudiera hacerla daño. Incluso la entrenadora se dio cuenta del miedo que sentía Oveja Negra y la apoyaba.
La única persona a la que podía contarle como se sentía era a Player, quien siempre estuvo ahí para escucharla. Incluso cuando reprobó el examen, Carmen era más abierta con Player ya que era la única persona que siempre le tuvo confianza.
Por esta razón el director prefiere el Carmen x Player, todo se aclara en el libro y es importante leerlo para entender mejor la relación de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de Carmen Sandiego
De TodoLas curiosidades son proporcionadas por el equipo que ayudó en la producción de la serie de 2019. Tanto como el director como sus actores compartieron estos datos, que quise traducir para ustedes para que conocieran más de la serie.