❝El verano se fue. Se fue entre las olas.
Dejando un 'hasta la vista', te marchaste sin más❞
―Se fue, Ana MenaNunca pensé que en algún punto de mi vida llegaría a querer a alguien tanto como lo hago contigo, mucho menos en tan poco tiempo.
Recuerdo cuando te conocí. Te me hiciste un chico bastante extraño al principio, con un actuar torpe, alegría desbordante e inocencia palpable. Lo primero que me cautivó de ti fue aquella sonrisa tan peculiar en tu rostro cuando nos presentó Jimin. Jamás había visto una sonrisa tan preciosa como la tuya, hasta ese día.
Cuando Jimin me dijo que vendría un amigo suyo para el verano y que se quedaría en casa, me queje bastante. Me imaginé que sería toda una*lata tener a un desconocido rondando en nuestro hogar durante las vacaciones. Pero ahora que el verano se ha ido tan rápido como el viento que sopla en este momento, miro tus ojos y sé que va a dolerme verte marchar mañana al amanecer.
Terminas por enrollarme en tus brazos y comienzas a tararear una canción que desconozco, pero me encanta escuchar la melodía en tu voz. Dejas un beso sobre mi hombro y luego otro en mi mejilla. Sonrió por lo tierno que estás siendo, así que te beso en los labios con dulzura, siendo testigos de aquello la luna y las estrellas.
Creo que también tienes en cuenta que será difícil mantener una relación a distancia. Quizá lo mejor sea dejarlo hasta aquí, quedarnos con los buenos momentos que creamos juntos y evitarnos un trago amargo al final. Y quiero decírtelo, pero no encuentro el valor para hacerlo porque temo mostrar lo débil que soy, además, no quiero lastimarte en el proceso.
Acabamos con aquel beso y pegas tu frente a la mía. Te mantienes con los ojos cerrados y entrelazas nuestras manos suavemente. Veo tu labio temblar y sé que quieres llorar. Restriego suavemente mi nariz con la tuya, dándote un besito esquimal para hacerte saber que todo estará bien. Me dejas ver tus ojitos llenos de lágrimas y se me destroza el corazón por ello. No sé qué debería decirte, porque realmente dudo que mis palabras sirvan de algo.
―Te quiero mucho ―susurras con la voz hecha hilo y terminas por aclarar tu garganta ―. Te quiero mucho ―repites un poco más animado, como si quisieras hacerme ver que no te sientes afectado.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛ || ʙᴛꜱ • ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ◆ [Próximamente]
Fanfiction❝Cuando escuchas el latido de mi corazón, cariño me diste una nueva vida, me diste un nuevo nacimiento. Siento que tu corazón late a lo lejos. Estuve volviéndome loco anhelando mi brillo❞ ❝┊ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛ ─❞...