Idiota || Min YoonGi

111 13 33
                                    

❝Yo nunca te olvidaré, y tu recuerdo me está matando.
Y aunque un amor así no llegaré otra vez,
como un idiota sigo buscando❞
―Idiota, Morta ft Danna Paola

Y aunque un amor así no llegaré otra vez,como un idiota sigo buscando❞―Idiota, Morta ft Danna Paola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto repentinamente tras haber soñado contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto repentinamente tras haber soñado contigo. Odio esta sensación de dolor y vacío en el pecho cada vez que esto sucede. Cada vez que tu recuerdo viene a mí sin previo aviso, sin pedir permiso. Y siempre lo hace cuando pienso que ya estoy bien. Cuando creo que ya te he superado y que puedo seguir adelante sin ti a mi lado.

Es como si la vida se pusiera en mi contra sólo para joderme. Para hacerme sufrir por tu ausencia. Para hacerme ver que yo te necesito más a ti de lo que tú me necesitas a mí. Porque es así. Siempre fue así, y me di cuenta de ello cuando te perdí y no hubo marcha atrás. Porque intenté recuperarte pero no lo logré. Fue un adiós definitivo de tu parte y sólo pude rendirme sin más.

Detesto esto. Detesto saber que ya no estás a mi lado y que todo haya sido culpa mía. Y ahora estoy sufriendo mientras tú sigues adelante con tu vida, sonriendo y riendo, brillando como nunca. Incluso pareces más feliz que cuando estabas conmigo. ¿Acaso tan infeliz te hacía con mis acciones? ¿Por qué jamás me percaté de ello? Posiblemente fuera porque creí que siempre estarías conmigo sin importar cuanto daño nos hiciéramos el uno al otro. Porque ilusamente pensé que lo nuestro sería "para siempre", incluso si los para siempre no existen.

Otra madrugada llorando por ti, por los momentos que pasamos juntos y que ahora sólo son simples recuerdos que no volverán. Nuevamente estoy lamentándome por haberte perdido por ser un idiota. Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Tan imbécil fui que creía que siempre podría mantenerte conmigo a pesar de todo, que siempre me perdonarías. Pero no fue así.

Aquella tarde de otoño me demostraste que incluso el amor más fuerte, tiene un límite. Que los para siempre no existen. Que las palabras se las lleva el viento y los momentos el tiempo. Que si no disfrutamos a la persona que amamos y no la cuidamos, llegará un punto en el que nos arrepentiremos de ello. Justo como me sucede hoy. Justo como sucedió aquel día.

"El silencio nos rodea. Nos miramos el uno al otro sin decir nada. En el fondo tengo idea de lo que vas a decir, pero opto por ignorar aquel presentimiento y me convenzo de que sólo estoy siendo paranoico. Sin embargo, mi mundo se vuelve un caos tras oírte hablar.

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛ || ʙᴛꜱ • ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ◆ [Próximamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora