❝Espero que seas feliz, pero no como lo eras conmigo. Soy egoísta, lo sé.
No puedo superarte, así que encuentra alguien genial, pero no encuentres a nadie mejor.
Espero que seas feliz, pero no seas más feliz❞
―Happier, Olivia RodrigoPasas cerca de la mesa en la que estoy sentado, pero ni siquiera te percatas de mi presencia, y ¿Cómo lo harías? si vas a las grandes risas con aquel chico con el cual comenzaste una relación hace poco tiempo. Toda tu atención está siendo acaparada por Kim Namjoon, ese chico que dijiste sólo era un "nuevo amigo" y, al final, terminaron de esta manera.
Quiero apartar la mirada de ustedes, sin embargo, no consigo hacerlo. Verte tan alegre y más risueña de la inusual al lado de alguien más, me destroza. Es como si quisiera hacerme más daño al ver la interacción que tienen como pareja para conseguir arrancarte de mi corazón, de mis pensamientos. Porque a pesar del tiempo que ha pasado desde que terminamos nuestra relación, no consigo hacerme a la idea de que ya no estás más a mi lado. Es por eso que te observo siendo feliz con él, porque necesito que mi corazón se rompa por completo para entender de una vez que lo nuestro ya no existe más.
Joder. Sólo han pasado cuatro meses, ¿Tan rápido me has olvidado?
Me pregunto ¿Cómo puedo hacer lo mismo? Necesito que me lo digas, de esa forma dejará de doler nuestra separación. Dejará de doler el hecho de saber que alguien más te hace feliz, aunque, si te soy sincero, me alegra que ese tipo te haga sentir bien, te adoré como alguna vez yo te adoré; sin embargo, espero que nunca te sientas tan bien como alguna vez te sentiste conmigo, mucho menos lo quieras tanto como a mí.―Jungkook ―mi atención se ve atraída por Seokjin.
Él y Jimin se han sentado sin siquiera preguntarme si pueden hacerlo, colocándose delante mío. No puedo verte más debido a que ellos estorban, pero sé que debes estar platicando sin dejar de admirarlo como alguna vez lo hiciste conmigo.
Seguro tus ojos desbordan cariño rebosante mientras lo miras, lo sé porque eso hacías cada vez que me veías a mí. Apuesto a que le estás sonriendo con dulzura mientras escuchas con atención lo que tenga para decirte, porque también lo hacías conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛ || ʙᴛꜱ • ʟɪʙʀᴏ ᴅᴇ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ◆ [Próximamente]
Fanfictie❝Cuando escuchas el latido de mi corazón, cariño me diste una nueva vida, me diste un nuevo nacimiento. Siento que tu corazón late a lo lejos. Estuve volviéndome loco anhelando mi brillo❞ ❝┊ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛ ─❞...