Cuando estás cansado
Soy cariñoso, cálido, te dejo recostarte en mi
Luego cuando yo te necesito
Dices que estas ocupado, que no puedes
Me dejas soloWorthless - Moonbyul
Chan se encontraba en el sofá, estaba esperando a Minho con las cosas listas, se supone que hoy saldría con el castaño, que tendrían una linda cita como tiempo atrás solían tener, pero ya iba a ser media noche y no había luces de Lee, la reserva estaba perdida, el cine cerrado y el pastel estaba olvidado sobre la mesa con una vela derritiéndose sobre el mismo.
El pelirrojo reviso su bandeja de notificaciones en busca de un mensaje del castaño, pero no encontró más que mensajes de sus amigos. Se supone que hoy verían una película como hacían en su juventud y luego tendrían una amena cena, pero el castaño no apareció dejando a Chan con boleto en mano y comida enfriándose, infiernos, ¿Hace cuánto no tienen un momento de pareja? Chan no lo recuerda, ¿Minho siquiera recordó que lo estaba esperando?
Se había dicho a si mismo que no iba a llorar y de esta manera arruinar sus intentos para verse bonito, más se encontraba luchando con sus lágrimas, sus ojos comenzaron a aguadarse y la primera lágrima descendió por su mejilla, a esta la siguió otra que hizo un camino lento hasta caer por su barbilla.
—No va a venir—. Murmuro para sí mismo Chan y observo la argolla en su dedo, no estaban oficialmente casados, pero recuerda a la perfección esa promesa.
"Un joven Chan se encontraba saliendo de su trabajo en esa pintoresca cafetería cuando fue interceptado por su lindo novio Minho.
Channie, ven vamos planee algo para los dos, y no quiero un no por respuesta, tú me dijiste que hoy estabas libre—. Dijo el castaño a su novio, este sonrió con nerviosismo y asintió
Vamos Honnie—. Dijo en un débil murmuro, el más alto le tomo la mano y lo condujo a su no muy lejana motocicleta donde luego de una corta discusión por el miedo del rubio acabaron subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Creía en ti | minchan
FanfictionComo un tonto te esperaba todas las noches sentado a la mesa con la cena enfriándose, no recordabas ninguna fecha especial, tampoco me dabas ese consuelo que tanto añoraba ¿Es tan difícil decirme que también me amas? Porque yo te amo tanto, más de l...