Capítulo 13

255 35 13
                                    

Primero, quiero disculparme por mi desaparición en esta historia y en la de mafias tome un pequeño descanso por las fechas pero luego enferme, me disculpo nuevamente.

Con eso claro, ¡Si tienen dudas pueden dejármelas y las responderé! 

¡Feliz año nuevo lectorxs!  [ -🥀 Ji ]

Y no me dejará sola Estas heridas parecen no sanarEste dolor es muy realHay tanto que el tiempo no puede borrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no me dejará sola
Estas heridas parecen no sanar
Este dolor es muy real
Hay tanto que el tiempo no puede borrar

Myinmortal – Evanescence

Los días pasaban muy rápido para el grupo de amigos, el sábado Chan ingresaría al centro de ayuda, en su empleo accedieron fácilmente al periodo de vacaciones que pidió, en una semana había completado tantos proyectos que no había problemas en que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban muy rápido para el grupo de amigos, el sábado Chan ingresaría al centro de ayuda, en su empleo accedieron fácilmente al periodo de vacaciones que pidió, en una semana había completado tantos proyectos que no había problemas en que se ausentará un buen tiempo.

Por eso Chan se encontraba sentado en medio de la cama, Félix ese día le había mandado un mensaje diciéndole que pasaría a recogerlo para poder ir a ingresarlo, el esta jodidamente asustado, no sabía que le deparaba el futuro dentro de ese lugar, le aterraba vivir malas experiencias en lugar de poder avanzar.

Si pudiera le enviaría un mensaje a su yo del pasado para que no le permitiera a Minho acercarse, porque ahora no puede hacer algo sin pensar si a Minho le gustaría o no.

Joder, ¡No puede ni comer en paz sin pensar como le gustaría a Minho!

Y es de sobra que él se preocupe, Minho rompió su corazón en partes, lo hizo trozos y hace poco le llego el memo de que oficializo las cosas con ese rubio, cada vez que esto cruza por su mente siente unas inmensas ganas de esconderse en su armario y no salir jamás, el no poder superarlo lo está matando, ¿Cómo se supone que viva en paz, si no puede ni ir al baño sin recordar a Minho?

Y esos momentos son los momentos que le convence de buscar ayuda, el Chan de antes cuando escuchaba esa palabra siempre le causaba gracia la idea, siempre le pareció algo que no llegaría a necesitar

Creía en ti | minchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora