Eres un gato de patas negras y viven en África (jeje aproveche ya que esto es ficción 7w7) y son considerados unos asesinos muy buenos ya que tiene un porcentaje del 60% que es una puntuación muy alta y muy buena a pesar de que sean animalitos muy pequeños, de 10 ratones el gato de patas negras puede cazar 6 (jejeje lo que saque de animal planet y se me ocurrió meterlo aquí)
Bueno la cosa va así.
Tus padres son igual...gatos de patas negras...XD... tu padre es un gatos con una gran integridad en la pequeña comunidad donde viven, debido a que son una de las tres familias de depredadores que hay por ahí, ya que en ese lugar solo vivían animales indefensos pero a ustedes los respetan mas ya que son o mas peligrosos o simplemente son agradables con los demás.
Peero es mas por la segunda opción debido a que tu padre Marc poco a poco se fue con birtiendose en uno de los lideres de esa pequeña comunidad y tu madre Helena es la mejor repostera del lugar tambie le enseña a las otras madres sobre pasteles y cosas así.
Chisme en una de esas clases alguien quema media cosina jajaja... yyyy así todo bien todo tranquilo :)
Eres una de los demás animales (nfkdhfkja ya iba a escribir personas jsdhakj) que abitan en un pequeño pueblo, cerca de la ciudad, que sueña con volverse una gran cantante y que puede llegar a lograrlo sin importar que problema venga.
Y este sueño se podía llegar a cumplir gracias a ciertos rumores muy fuertes de que pronto abría una gran competencia de canto en la gran ciudad y que al ganador de la competencia recibiría una gran cantidad de 100,000 dolares!!
Tu no lo piensas más y buscas una casa en alquiler (primero preparar todo sin el consentimiento de los padres ya al final te dicen que no :( ) para poder quedarte un buen tiempo en la ciudad, intentas convencer a tus padres en una platica "mini familiar".
En la sala ya les habías dicho que te querías ir, ya estaba bien confirmado que era 100% cierto lo del premio pero ellos dudan por un momento, entre ellos se miran algo extrañados pero les mostraste barias pruebas y publicaciones, asta un vídeo y una foto de tu mejor amiga (que se mudo a la ciudad, que se llama Katy) te mando.
Una buena prueba para ellos fue la foto que te mando Katy (no se como se escribe, perdón por si alguien se llama así) porque de niñas siempre la pasaban muy juntas, hacían pi-jamadas, jugaban, peleaban, las dos les gustaba visitar a la otra, se contaban el chisme, les gustaba molestar a los adultos, si rompían algo lo escondían bien entre las dos, se compartían la ropa y la comida, Katy es un gato domestico cualquiera no como tu que eres muy diferente a ello pero sus padres no tenían ningún problema con que sean diferente.
(imagínate cualquier gato domestico que quieras, puede ser el tuyo o en el próximo cap puedo poner una imagen para que te des una mejor idea, solo comenta si quieres que ponga la imagen pero de ti si hice un dibujo bien chebere >B) )
Y sabiendo como es Katy, aceptan... no por las pruebas si no porque te quieren mucho, eres muy importante para ellos, saben bien que es tu sueño mas grande y esta oportunidad no se ve todos los días, puedes ir peeero con la condición que te cuidarías lomas posible y que les hablaras o escribieras todos los días, también te pusieron otras condiciones pero tu solo querías que te dejaran ir a tu habitación para hacer tus maletas, literalmente terminaste diciendo que sí a todo lo que decían y para ti cada condición que te ponían no era un gran problema.
ᰔ NARRA T/N ෆ
Los dos me abrazaron de sorpresa y mis manos quedaron juntas en mi pecho mientras ellos me dejaban sin aire.
Helena (mama): solo prométeme *niff* que te cuidaras mucho mi pequeña niña *niff* - se separa lentamente del abrazo grupal pero sigue enfrente de mi, ella tenia ligeras lagrimas se los esta secando y mientras que yo respiraba como si nunca lo hubiera echo en mi vida
Marc (papa):- Me sostiene el hombro mientras abraza por la cintura a mama- Mi niña ya esta creciendo, espero que nadie se fije en ti en la ciudad jeje
Helena y t/n: PAPA!! MARC!! - siempre me pongo un poco roja cuando entramos un poco en el tema de tener novio o pareja o lo que sea, pero mama siempre se enoja con papa cada que no me desea suerte en el "amor"
Hay veces en que he pensado en tener una pareja pero... No...No lo se,el tema del amor es algo importante...y hay veces en que pienso que aun no estoy lista para tener esa oportunidad... es algo lindo y lo se pero siento que no puedo romper un corazón inocente.
Marc: jajaja no se enojen con migo que me ciento mal -suelta mi hombro y abraza a mama para que lo perdone y le da barios besos, mama termina perdonándolo como siempre
(Hay el amor 7v7)
Helena: Porque no quieres que mi niña tenga pareja?...- pone sus manos en mis mejillas acción seguida *pellizcos y los estira*-
T/n: Au! Mama! ///
Helena: jajaja te vez tierna cuando te pellizco jajaja- te suelta
T/n: au... - te sobas las mejillas-
Marc: solo pienso que los chicos de hoy en día no son buenos para mi hija t/n ademas solo tiene 17 -esa siempre fue su excusa decir a todos que aun eras muuy pequeña para tener pareja.
(porque los padres y mas los papa son los celosos?)
T/n: jejeje gracias papa - pones tu mano detrás de tu cabeza- pero creo que... algún día tendré uno...supongo///- miras asía el piso apenada.
Marc: Bueno... No sigamos mas con el tema ya puedes subir a hacer tus maletas
T/n:- sin aviso lo abrazas- Te quiero papa...- lo sueltas,miras a tu mama y la abrazas también- A ti también mama - les dedicas una tierna sonrisa y sales corriendo de ahí
❤🔴❤🔴❤🔴❤🔴❤🔴❤🔴❤🔴❤🔴❤🔴❤🔴❤🔴
(Editado y corregido el 19/4/2022)
1207 palabra
⬤Primero
Bueno asta aquí llegue podría seguir escribiendo pero sera para la segunda parte, hice este pequeña historia pooorque ya tenia gansas de a ser un fanfic de este personaje de SING VEN Y CANTA que me gusto mucho de la primera película que sacaron
⬤Segundo
Este fin de año van a sacar OTRAA!! !!YA TENGO REGALO PARA NAVIDAD, PERROS >:D !!
Muchos ya debieron enterarse hase dos meses atrás por el trailer Oficial y es una de las mas en mi lista de películas que quiero ver este fin de año 7w7
Y esto me motivo un poco para sacar esta historia que ya tenia hace un tiempo guardada aquí
Bueeno espero que lo hallan disfrutado nos vemos luego
!!Psdt: saldra un dibujo de t/n como un gato de patas negras echa por su servidora!!
ESTÁS LEYENDO
💕BIENVENIDA AL ESCENARIO💕 ゚+*:;;:*ⒿⓄⒽⓃⓃⓎ Ⓨ ⓉⓊ*:;;:*+゚
RandomUna historia de amorx con el personaje Jhonny de sing ven y canta ᰔᩚ (uno de mis personajes favoritos) Como en todas las historias tu eres la protagonista. Lentamente tu y Jhonny se Irán conociendo poco a poco, entablaran una amistad que con el pa...