MORI PORQUE NO TENGO IDEA DE QUE HACER CON LA HISTORIA PERO NO VOY A DEJAR QUE ESO ME PARE
ARE LO POSIBLE PARA SEGUIR CON ESTOYY
GRACIAS A LAS NUEVA PERSONAS QUE COMENTAN, ME REGULAR UNA ESTRELLA Y ME SIGUEN, SE MERECEN EL CIELO
SE LOS AGRADEZCO
HE AQUÍ LA TERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA REVUELTA.
⨀<⨀.........................................................................
Narra ______
Seguimos corriendo, pero al parecer gonter se dejó llevar por el momento de vistoria, el burro y los conejos terminaron saltando al agua, ya casi atrapaba a oscarrrrr, y términos chocando con otra canoa y salió volando.
______y Jhonny: gonteeeeer!!
Salió de la plaza, y escuchamos como un cristal se rompía, al llegar ahi vimos que gonter tenía una peluca Roja y estaba esquiando en el piso del centro comercial.
Logró quitara se la peluca pero un pequeño montículo que lo hizo salir volando y rompiendo otro cristal, x2, Jhonny y yo bajamos las escaleras, vimos como gonter cruzaba la luna y creo que grito algo.
Gonter: AJA ya voy Por ti!!
Estaba a centímetros de la gran rueda, cerré los ojos con fuerza, no quería ver, pero no escuche nada y pude ver como el gran oso estaba colgando de la rueda.
Perspectiva de gonter
Gonter: suelta la maleta!!
El estaba adentro de la Caja de la rueda mientras que Oscar estaba colgando, cuando Oscar quiso sujetarse más para no caerse la maleta término haciendo se y gonter no vio las pastillas de _______ por ningún lado.
Oscar: QUE TE PASA?! ESTAS LOCO!!
Pero gonter no le hacia caso, en ese momento Jhonny llego, paro la gran rueda y le grito.
Jhonny: GONTER PARA - baja la palanca para que pare la rueda - EL NO SE LLEVÓ NADAAA!! LA MALETA DE ______ ESTA BIEN, ESTA CON EL SEÑOR MOON!!
Gonter: Encerio?!
Y inconciente solto la maleta y Oscar callo, junto con sus cosas
______ rápidamente corrió para ayudarlo a le ventarse, Jhonny llegó después y gonter término pidiendo disculpas
Jhonny: lamento el malentendido... - apenado
______: yo tambien - x2
Gonter: lo ciento amigo, estamos bien?
Oscar: tranquilos, no hay problema pero si les puedo pedir algo?
Jhonny: claro no hay problema
______: si, claro
.
.
.
.
.
.
El señor moon accedio a la peticion de los Chicos y aparto un haciento de primera fila con palomitas, vevidas y de mas, Oscar estaba disfutando del gran espectaculo que _____ y los de mas hacian.
Tan
.
.
.Tan
(≧∇≦)/
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(♥_♥)
Tas hermosa/O
.
.
.
.
.
.
(❁'◡'❁)
Fin
(◍•ᴗ•◍)
Espero que Les valla gustado esta pequeña (●'◡'●)ノ historia que se me ocurrio de la Nada
Y
(๑˃̵ ᴗ ˂̵)وPronto estare su biendo El siguiente cap del verdadero LIBRO
✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺Bueno nos Vemos
(ʘᴗʘ✿)
Comenta, bota y sigueme ≧⋃≦
ESTÁS LEYENDO
💕BIENVENIDA AL ESCENARIO💕 ゚+*:;;:*ⒿⓄⒽⓃⓃⓎ Ⓨ ⓉⓊ*:;;:*+゚
AcakUna historia de amorx con el personaje Jhonny de sing ven y canta ᰔᩚ (uno de mis personajes favoritos) Como en todas las historias tu eres la protagonista. Lentamente tu y Jhonny se Irán conociendo poco a poco, entablaran una amistad que con el pa...