HE VUELTOOOO, HE VUELTOOO, HE VUELTOO... a caer, hay :,v
He aquí otra parte de esta historia de amox espero que les guste
Bueno los dejo Sayonara.
🟠
🟠
🟠
🟠
🟠
🟠
🟠
🟠
Narra ________-(Ahora ya se como se sentía cuando lo vi allá dentro)-
Desde afuera se podía escuchar como ese ratón cantaba, ¿y como se que es el? porque lo escuchamos como presumía de que seria el que siguiente en pasar al escenario y que quedarían impresionados, ¿tal vez la coreografía fue muy corta?, a decir verdad no canta tan mal si no fuera por su actitud creo que me caería mejor
____: jeje -rio nerviosa- hace mas frio que antes - (Esto se volvió mas incomodo de lo que pensé)
Johnny: no se preocupe es aquí en la otra cuadra - señala al lado izquierdo
_____: otra carrera?, así se me puede quitar un poco el frio jaja - fui hacia donde estaba el.
Este se limito a sonreír me, mientras yo data saltitos en las grades, el miro hacia el camino que nos llevaría a la pequeña cafetería y asintió
Johnny: muy bien, que le parece si el que pierde paga por los dos?.
____: muy bien el que pierde paga - no traía dinero
1
2
3
Narro yo:
Los dos salieron disparados de ahí, ____ no corrí tan rápido para no hacerlo sentir mal a johnny, pero le di mucha ventaja ya que el se estaba adelantado ____ solo iba trotando, por alguna razón sentía que el camino era mas largo, pero ese no era problema... Johnny iba mas adelante, ____ cerro los ojos con un poco de fuerza como para pensar.
-(vamos mas rápido o no comeré gratis (•ˋ _ ˊ•))-
En ese instante su estomago le hablo, haciendo que ____ abriera los ojos y se ruborizarse de la vergüenza, gracias al cielo que Johnny no se avía dado cuenta, frente a ellos estaba la tan anhelada cafetería, Johnny de la nada empezó a perder velocidad y quedando a tras de _____, cuando quedo mas atrás _____ ya estaba en la entrada recuperando el aliento y con las manos en las rodillas, cuando volteo pudo ver a un cansado gorila que ya solo caminaba con lentitud y con la respiración agitada.
Johnny estando enfrente de ____, que lo miraba, solo copio su posición pero el miraba hacia abajo.
_____: y bien *inhala*
Después de decir eso las puertas se abrieron, salió una pareja abrazados y vieron a Johnny y a ____ algo raro, pero se marcharon sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
💕BIENVENIDA AL ESCENARIO💕 ゚+*:;;:*ⒿⓄⒽⓃⓃⓎ Ⓨ ⓉⓊ*:;;:*+゚
RandomUna historia de amorx con el personaje Jhonny de sing ven y canta ᰔᩚ (uno de mis personajes favoritos) Como en todas las historias tu eres la protagonista. Lentamente tu y Jhonny se Irán conociendo poco a poco, entablaran una amistad que con el pa...