🌌 12. Cielo y Tierra

486 53 9
                                    

[Celdas]

Tn se detuvo delante de aquella celda, con el soldado tras ella. Armin abrió los ojos como platos al verla y se levantó.

– Tn...

– ¿Armin?

– ¿Segura que se encuentra bien, señorita?

– Sí –lo miró.– Como dije, sólo necesito descansar un poco.

– Bien.

El Jaegerista abrió la puerta de la celda, para dar paso a la joven, le quitó las esposas y luego la cerró de nuevo la puerta. El joven de ojos oceánicos se acercó a su amada.

– Tn, ¿Qué sucede? ¿Qué haces aquí? Creí que tú-

– Renuncié.

– ¿Ah?

– Cordelia me dijo qué era lo que planeaban Eren y Zeke –bajó la cabeza.– No quiero tener nada que ver con el Retumbar o lo que sea. Así que renuncié a los Jaegeristas.

– ¿Quieres decir...que no sabías nada?

– No. Cordelia y Floch fueron por mí a la celda en donde me tenían, y me sacaron sin darme muchas explicaciones, sólo diciendo que era parte del plan de Eren y Zeke. Los seguí sin cuestionar por seguir las órdenes de Zeke, pero...después de ver lo que sucedió entre Eren y tú, no pude quedarme quieta sin saber qué ocurría realmente –lo miró.– No quiero ser cómplice de más muertes. Cuando Marley ataque, veré la forma de salvar a mi padre, pero por ahora...renuncio a los Jaegeristas, a Zeke, y a Marley.

– ...

– No confío en ti –dijo Connie.

– Sé que deben odiarme. Yo no pedí que me trajeran a esta celda en particular –lo miró.– También me duele la muerte de Sasha, por eso decidí renunciar –miró a todos.– Chicos, lamento mucho lo que pasó hace años. Yo tomé el poder del grupo tras la muerte de Marcel, así que, técnicamente, Reiner, Bertholdt y Annie seguían mis órdenes –bajó la mirada.– Créanme o no, realmente me lamenté después del primer ataque. Todos me habían dicho que esta isla estaba llena de demonios, pero cuando llegué aquí no vi demonios, vi personas comunes, algunas amables y otras odiosas, pero eran personas iguales a las que veía todos los días en Liberio...Me di cuenta de que mi madre tenía razón.

Armin abrió los ojos con sorpresa.

– ¿Por eso llorabas...cuando te encontré?


<<Flashback>>

Tn se sentó en el suelo, apoyando su espalda contra una pared, y abrazó sus piernas. Soltó un suspiro mientras sus ojos se cristalizaban.

– ¿Estás bien?

Ella se sobresaltó. Secó las lágrimas en sus ojos rápidamente y levantó la mirada, viendo a un niño de ojos azules como el océano que tanto amaba ver.

Armin exclamó sorpresa al ver los ojos violáceos de aquella niña, como dos pequeñas galaxias.

– ¿Ah? Eh...S-Sí, no es nada.

– ¿Estás sola?

– Mis...Mis amigos están por ahí.

– ...No llores, todo estará bien –sonrió.
<<Fin Flashback>>


– ...Sí. Tenía una contradicción de ideales, entre lo que mi padre me había enseñado y lo que mi madre me había enseñado. Pero, aun así, continué con el plan. Debía hacerlo para proteger a mi padre –tragó saliva.– Sé que no puedo remediar nada ahora, no puedo devolverle la vida a aquellos que murieron por mi culpa y la de mis compañeros, pero, aun así... –hizo una reverencia de 90°.– Lo lamento mucho.

Galaxy Eyes 🌌 Armin ArlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora