Capítulo 3

279 62 5
                                    

Jungkook 6 años, Taehyung 5 años

Había pasado año y medio desde el primer besito de la inocente pareja, sin embargo no todo era color de rosa, pues también tenían pequeños problemas de parejas.

—¡No estoy mintiendo! —gritó dejándose caer al piso mientras sus pequeños ojos se llenaban de lágrimas.

¿Por que koo no le creía? ¡Le estaba diciendo la verdad! Solo habló con Jackson Wang porque le preguntó donde estaba el salón de maestros, no porque le gustara, además cuando su kookie se acerco mucho a Jimin no le dijo nada.

Jungkook se sintió mal y se acercó al castañito que estaba llorando, tal vez se había sentido celoso de más, un poco mucho.

—TaeTae... perdóname —Puchereo—. ¿Me perdonas? —Si el castaño le llegaba a decir no, Jungkook podría ahí mismo echarse a llorar hasta que lo perdonara, abrazarlo hasta que se cansara y bueno más que todo llorar.

Tae sorbió su nariz, las lagrimas seguían cayendo pero Jungkookie se había disculpado y eso cambiaba la situación.

—Esta bien te perdono —Jungkook se tiró prácticamente encima de Taehyung para abrazarlo e incluso le beso la mejilla.

...

Los padres estaban enterados acerca del enamoramiento de ambos niños, no estaban en contra porque seguían siendo niños pequeños, tal vez el problema vendría cuando cumplieran diez o doce años, cuando comenzaran a tener mas conciencia de como es una relación.

Eso si llegaban a grandes y se seguían gustando, porque no podían saber si la vida tenía planeado algo diferente.

Si llegaban a grandes y seguían amándose padres omegas de ambos estarían muy felices. Eran amigos desde la secundaria y que sus hijos se gustaran, probablemente se volvieran novios, se casaran es algo muy inusual y les gustaba la idea, en cambio los alfas, no tenían ni la más mínima opinión, mientras ninguno hiriera al otro todo estaría bien.

Mientras tanto los dos niños siempre se la arreglaban para que sus padres no los vieran haciendo travesuras, en este caso se habían robado el helado pero algo que no sabían era que probablemente luego se enfermarían del estomago.

Pero que les iba a importar eso a dos niños con poca conciencia de sus actos, ellos simplemente querían comer helado hasta que murieran.

Así que por eso se encontraban con dos cucharas terminándose tremendo balde de helado y no solo eso, porque se habían robado el chocolate para ponérselo al helado. Como eran niños tal vez no les daría coma diabético y solo no dormirían bien como por una semana.

—Koo ya no puedo comer más —Volteó a verlo con la boca manchada de helado.

Jungkook estaba de la misma manera pero se negaba a aceptar que ya se había llenado, quería verse grande para Taehyung y lo quería demostrar acabándose el gran bote de helado, pero para ser honestos a el tampoco le cabía más.

—Yo tampoco —Se dejó caer en la cama, su estomago ya no soportaba el helado es más ya ni lo quería ver—. Quería comer helado el resto de mi vida pero ya no.

El menor se acostó a la par en posición fetal, porque le estaba comenzando a doler el estómago.

—Kookie me duele el estómago —Su voz estaba quebrada, quería llorar y con razón, tenía ganas de vomitar todo el helado.

—¿Vamos a decirle a tu papi? —le preguntó a Tae, aún sabiendo que probablemente iban a ser regañados, pero si TaeTae le decía que no entonces se iba a aguantar el dolor de estomago.

—No quiero que me regañe, pero tampoco me quiero sentir así... —Puchereó—, ¿Le decimos juntos a mi papi?

—Está bien, pero dile que no nos regañe tanto —Su voz sonó triste y adolorida.

...

—Esto es inaceptable ¿Cómo es posible? ¿Cómo alcanzaron el helado? ¿Con que permiso? ¿Les duele el estomago? —Los niños estaban sentados cabizbajos aún con dolor de estomago.

—Papi ¿nos das los dulces para quitar el dolor de estomago? —Cuando le dolía el estomago su papi siempre le daba unos dulces  que aliviaban el dolor de estómago, esperaba que se lo diera esta vez.

—No, les daré un té a ambos, sin azúcar y con limón —Fue suficiente para que el menor comenzara a llorar, no le gustaba para nada el té.

—No llores TaeTae, no será tan malo, a mi también me lo dará —Lo abrazó y trato de consolarlo sin éxito. 

Así como cuando eran bebés, Jungkook también comenzó a llorar, por el simple hecho de no haber logrado que Tae dejara de llorar.

Luego de haberse tomado el té por las malas, se sintieron un poco mejor. Probablemente terminarían vomitando el helado más tarde.

—Lo lamento tanto, en serio no vi en que momento agarraron el helado —se disculpo el omega con su amiga.

Por suerte ella era comprensiva y sabía que aunque el fuera un padre responsable, siempre se le podía escapar algo y hoy fue un día de esos, uno donde ambos niños se las idearon para acabarse el galón de helado.

—Ya les di un té —le avisó a su amiga para que estuviera al tanto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola, el tercer cap de esta mini historia jjsjsjs, solo faltan 2 :3

Por favor dame un voto, no te cuesta nada UwU ☕

Las travesuras de Kookie y TaeTae; KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora