Capítulo 4

277 63 7
                                    

Jungkook 8 años, Taehyung 7 años

—¿No crees que a estamos grandes para eso Jungkookie? —le preguntó a su mayor no muy convencido de lo que hacían.

—¡No! Además es divertido —Puchereó mientras fruncía el ceño, porque su TaeTae estaba madurando muy rápido y eso no le gustaba—, Rápido entra, es nuestra casita —Taehyung no muy convencido se adentró en la "casa" hecha a base de sabanas, sillas y almohadas.

Sorprendentemente para Taehyung adentro era más acogedor y bonito, Kookie había hecho un buen trabajo, ahora parecía de nuevo más divertido jugar a estas cosas aunque ya se sintiera un poco grande para ello.

—Tae, trabajaré muy duro para que tengamos muy pronto nuestra propia casa, será muy grande —Sonrío orgullos y el pequeño Taehyung no pudo sentir más enamorado.

Jungkookie y el iban a tener una casa muy grande, con muchos hijos y serían felices para siempre.

—Koo, gracias por esta casita —Como ya era costumbre de los dos, Taehyung se tiró encima de Jungkook para abrazarlo, cayendo en la improvisado piso acolchonado de la mini casita, más un pequeño besito en la mejilla.

Jungkook aunque no lo admitiera, se sentía demasiado feliz y avergonzado cuando Taehyung hacía eso.

Jungkook se había hecho a la idea de que sería un alfa, uno grande y fuerte para cuidar a TaeTae y se decepcionaría mucho si cuando se presentara no resultara alfa.

Taehyung en cambio no le importaba mucho, alfa, beta omega, sería feliz mientras estuviera junto a su Jungkookie.

—Bueno... ¿y ahora que hacemos? —preguntó el castañito al muy amado mayor.

—No lo sé, sigue siendo de día, así que no podemos dormir —Ambos pensaban en que hacer mientras llegaba la noche—. ¿Atrapadas?

Al pequeño se le iluminó el rostro, era su juego preferido y aún más con Jungkook.

—¡La llevas!  —grito el pequeño, para salir corriendo siendo fuera de la casita siendo perseguido por el mayor, quien gritaba que eso era trampa porque había salido antes.

Era como ver a dos masitas corriendo por toda la sala y cuando el castañito ya no encontraba a donde ir, rápidamente subió las escaleras que daban al segundo nivel, donde se repitió lo mismo, con risas se perseguían.

Sin que se dieran cuenta botaron una lampara, que por suerte no se rompió gracias a la alfombrado de la casa.

Taehyung de nuevo ya no tenía a donde ir hasta que vio unas escaleras y sin preguntarse a donde daban solo las subió, seguido por Jungkook quien solo quería atraparlo. Gran sorpresa se llevo el trasero de Jungkook cuando las escaleras lo empujaron de un solo para arriba.

—¡Ay! —Cayó sobre sus manos y rodillas en el piso de madera del ático. Se habían quedado encerrados...

—¡Kookie! ¿¡Estas bien!? —Se acerco rápido al mayor que se estaba limpiando las rodillas y las manos por el polvo y para ver si no se había raspado.

El lugar era meramente oscuro, la única fuente de luz era un pequeño traga luz en el techo y un foco que no alcanzaban a encender porque era de los antiguos donde debías jalar una cuerda para encenderlo y la cuerda era lo suficientemente larga para que un adulto la encendiera, pero no unos niños pequeños, ni saltando lo conseguirían.

Las travesuras de Kookie y TaeTae; KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora