O5

129 26 4
                                    

ㅡ ¿Qué tan mala suerte damos los gatos negros?

ㅡ Siete añosㅡrespondió el tigre.

Seungmin frunció el ceño, ladeando su cabeza, su flequillo y orejas se fueron hacia un lado.

ㅡ  Das mala suerte por siete añosㅡdijo Hyunjin ㅡ. Luego de eso dejas de tener mala suerte.

Seungmin asintió, comprendiendo.

ㅡ Y... ¿Qué tan mala suerte puedo dar? En cantidad.

Hyunjin llevó una mano a su mentón pensando, luego rascó un poco sus orejas.

ㅡ Es difícil saber la cantidadㅡdijoㅡ, necesitas un termómetro de mala suerte para averiguarlo. Pero puedo explicarte cómo funciona la mala suerte.

El pelinegro asintió.

ㅡ Tienes un nivel de mala suerte que va a ir gastándose a lo largo de siete añosㅡcomenzóㅡ. La mala suerte puede mostrarse de muchas formas, más leves o más fuertes. Si gastas un poquito de tu mala suerte todos los días, cosas leves le pasarán a Changbin.

Seungmin asintió.

ㅡ Pero, si pasan los días sin que pase algo malo, cuando ocurra la mala suerte, será en algo más fuerte, porque hay mala suerte acumulada.

Seungmin abrió los ojos con miedo.

ㅡ No quiero que nada malo le pase a Binnie.

ㅡ No es algo que puedas controlarㅡdijo Hyunjinㅡ, la suerte ocurre por sí misma, y no puedes hacer que ocurra, sino, no cuenta.

Seungmin frunció el ceño.

ㅡ No puedes hacer que Changbin se caiga de una escalera, tiene que caerse sólo para que cuente como mala suerteㅡexplicó el tigre.

Seungmin comprendió.

Bad Luck  ㅡ SeungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora