O6

117 28 0
                                    

ㅡ Seungmin, sé caminar por las escaleras sólo.

ㅡ Pero te puedes caer.

ㅡ Soy grande y se cómo ㅡ Changbin trastabilló, la cola de Seungmin se erizó con miedo.

ㅡ Idiota, por estar hablando no miras por dónde caminasㅡMinho suspiró.

ㅡ Si tú tigre no dejara sus juguetes por todos lados...ㅡChangbin alzó un juguete chilión y lo hizo sonar.

ㅡ Ese es de Felix, ¿no ves que es una zanahoria?

Changbin rodó lo ojos, lanzando la zanahoria chillona lejos, haciendo que Seungmin la siguiera con ojos atentos y alzara las orejas con cada chillido del mismo al caer y rebotar varias veces.

ㅡ ¿Le compras juguetes a un conejo? ㅡ Changbin sonó molesto, Seungmin se encogió un poco por el tono de su dueño, bajando las orejitas, olvidando las ganas de correr hacia el juguete.

ㅡ Escuché mi zanahoria, Honnie hyung, creí que la había per-  ¡Changbin hyung!

El nombrado alzó la vista hacia el chico castaño que sonreía de forma adorable, con sus largas y suaves orejas marrones enmarcado los lados de su rostro.

ㅡ Hola LixieㅡChangbin le sonrió el híbrido de conejo, Seungmin movió la cola y frunció su ceño al escuchar el cariñoso tono que había usado el chico con el menor.

Ese tono lo usaba sólo para él, debía ser suyo.

Ofendido, el pelinegro cambió a su forma felina, escabullandose y se dedicó a pasear por allí, lejos de Changbin , ya había logrado que se molestara.

Bad Luck  ㅡ SeungbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora