POV de Akali:
【Residencia de los Jhomen Tethi – Lunes, 6:26 AM】
Si, debo hacerme mas fuerte, lo comprendo, pero aun no me acaba de convencer la idea de que las 13 regiones debamos estar juntas en la famosa y recién nombrada Institución de Runaterra" para hacernos mucho más fuertes. Creí que sería más fácil que cualquier otro desafío que hubiese experimentado, pero tampoco pensaba tomarlo a la ligera.
Los últimos tres meses, antes de que me llegara la carta que anunciaba la pronta inauguración de la institución, estuve estudiando, pero sobre todo estuve entrenando arduamente junto a mi maestro Shen para perfeccionar mucho mas mi técnica. Muchos de mis vecinos me veneran como una guerrera de alto calibre, pero sé que aún tengo bastante que aprender para alcanzar mi potencial máximo.
El camino era largo, más yo no pensaba tirar la toalla. deposite toda mi esperanza en aquella renombrada institución, que sonaba de boca en boca por todos los rincones de Runaterra, con la ilusión de que lograría ser mucho mas fuerte que cualquier otro guerrero.
Me desperté temprano como de costumbre, pero a diferencia de siempre, una ligera inquietud recorría cada parte de mi ser, como si algo me pusiera bastante nerviosa, hasta que finalmente recordé, no tenía amigos.
De chica mi única compañía fue kennen, quien me enseño gran parte de lo que me llevo hasta este punto de mi entrenamiento, pero desde que entre en la adolescencia hasta ahora nunca me percate de que no tenia ninguna persona con la que hubiese entablado una amistad, supongo que estaba ocupada, ya saben, entrenando día y noche sin parar.
Luego de pensar un rato me vi al espejo y negué con una expresión seria, determinada a que mi único objetivo era ser la mejor de la institución y rebasar mi potencial, no necesitaba amigos. Decidí preparar un pequeño bolso de cuero en el cual almacene un par de cuadernos y lápices, supongo que será más que suficiente, ¿no?. Aparte de los utensilios de estudio, empaque mis kunais y mi confiable kama, nunca me voy sin llevar a mis bebes encima.
Salí a las afueras de la casa y mientras cerraba la puerta pude ver como varios jonios y vastayos se encaminaban en una misma dirección, como si fuesen polillas a la luz, algunos con expresiones alegres y charlatanas, otros con expresiones de ensueño por la hora temprana a la que había que asistir, y luego estaba yo, la única solitaria entre todo el enorme grupo de personas.
Sin nada mas que hacer, suspire y me encamine con el resto de las "polillas".
【Institución de Runaterra – Lunes, 7:02 Am】
Ya eran pasada las 7 de la mañana y lo único que hacia era abrazar mi bolso mientras miraba disimuladamente como los pequeños grupos de personas iban acercándose al enorme edificio que había en frente. Estaba bastante nerviosa ya que siempre entrene de forma solitaria y no estaba acostumbrada a realizar mis entrenamientos en grupo.
Mientras mas me acercaba, mas se nublaba mi cabeza con diversas incógnitas que me surgían a cada paso: "¿vale la pena?", "¿debería seguir entrenando sola?", "¿Qué hago si debo hablar con alguien que no conozco?". Todas las dudas me desaparecieron cuando, sin haberme percatado, ya estaba parada frente a la entrada, en ese momento supe que ya no había marcha atrás, así que me adentré sin pensarlo en el enorme edificio. Miraba el interior del lugar con asombro, las diversas aulas espaciosas, el basto espacio que poseía el patio y los diversos profesores de distintas apariencias que iban saliendo ante mis ojos.
Revise el cronograma de clases que se me había otorgado, buscando averiguar cual era mi primera clase, sorpresivamente era la de matemáticas. Con todos los ánimos que guardaba, estaba lista para empezar este trayecto hasta que recordé un pequeño detalle, no sabía cómo llegar a la clase.
ESTÁS LEYENDO
☙Un Amor En Runaterra❧ - Akali x Kayn
Novela JuvenilMe inspire un dia en hacer esta historia porque leí varias relacionadas al ship y eso me animo xD Cosas a destacar: •Todos los personajes pertenecen al videojuego de League Of Legends. •Ninguna de todas las imagenes utilizadas son de mi propiedad. •...