Capitulo 9 - Intimidad entre Asesinos

381 25 10
                                    

POV de Akali:

【Alojamientos de la Institución – Jueves, 13:17 PM】

Las cosas estaban un poco tensas luego de enterarme que, los dos chicos que hacían que mi cabeza se volviese loca, debían compartir habitación por haber sacado ambos la mejor calificación en la admisión. Vaya suerte la mia, aparte de que ahri y esa muñeca me habían dejado sola con ambos chicos, el estar vestida así me hacia sentir algo incomoda, mucho mas al ver las miradas de ambos, como si hubiesen visto un fantasma, me siento ridícula...

- y... como terminaste... asi? – me pregunto el chico de cabellos marrones mientras kayn me seguía mirando con la misma expresión de siempre, aunque sentía como su mirada se desviaba hacia lugares que me hicieron sonrojar bastante

- L-La muñeca me ofrecio algo, y antes de que pudiese reaccionar, termine asi - agarre uno de mis kunais y lo acerque hacia el cuello de kayn hasta apoyar el filo sobre este – y tu mira a otro lado... -

- Lo siento, estas demasiado sexy con esa apariencia... -

- odio admitirlo, pero concuerdo con el cara podrida... -

- A QUIEN LE DICES CARA PODRIDA?! ¡¡MALDITO ENANO!! –

- ENANO?! ¡¡ESTAS MUERTO!! –

Solamente podía escuchar como ambos discutían al borde de pelear mientras mi cara hervía como si fuese una estufa, podía sentir como el calor invadía todo mi cuerpo a tal punto en que empecé a ver un poco borroso.

- Akali?... – dijeron ambos al verme en el mal estado que me encontraba repentinamente, a lo que seguidamente solo pude sentir como mi espalda se desplomaba contra el suelo y lo único que pude ver luego de eso era todo negro...

【Sueño de Akali – Ubicación Desconocida】

Repentinamente cuando abrí los ojos, podía visualizar un lugar bastante reconocible para mí, era mi casa, pero hace años atrás. No podía moverme, tampoco hablar, únicamente podía mover mis ojos y observar lo que ocurría, y lo primero que pude observar, era a mi misma, pero de pequeña, junto a dos siluetas que no podía ver bastante bien, hasta que el sol se elevo al punto de que sus rostros se tornaron visibles, y de solo reconocer a esas personas, mis ojos empezaron a derramar lagrimas inconscientemente: eran mis padres.

Pude deducir que estaba teniendo un sueño de cuando yo era pequeña y no tenia que preocuparme "tanto" con respecto al rol de asesina y con respecto a los kinkou. La escena era bastante conmovedora que me hizo sonreir... o eso parecía ser...

Repentinamente todo se puso negro, como si hubiese cerrado los ojos, seguidamente empecé a oir varios gritos y lamentos, como si se tratase de miedo o dolor. Segundos después, volvi a divisar el mismo paisaje, pero esta vez, era mucho más sombrío...

De fondo las montañas de jonia que ocultaban parcialmente un rojo atardecer, mientras que de acto principal estaba mi casa, con las paredes y sus alrededores cubiertas de sangre, sin mencionar el hecho de estar casi destruida por completo. Que pasmada hasta que sentía como mi cuerpo se movía solo en dirección al interior de la casa, y ahí presencia, la pero de mis pesadillas hasta ahora: un flashback... de la muerte de mi padre...

Lo único que podía hacer, era escuchar los llantos de la yo de hace varios años, arrodillada junto al cadáver inerte de mi padre, empadada de su sangre en intentos inútiles de hacerlo despertar.

Trate de hacer todo lo posible por despertar, no soportaba mas el recordarlo, hasta que vi como todo se puso negro, excepto por una silueta de alguien frente a mi, una persona con una armadura metálica y navajas en sus muñecas, al sacarse su mascara, pude ver ese rostro acompañado de su pelo blanco, como si se tratase de nieve, y justo luego de eso, todo se puso negro...

☙Un Amor En Runaterra❧ - Akali x KaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora