POV de Kayn:
【Algún rincón de Jonia – Martes, 4:09 AM】
Segundo día de la semana, como siempre me despierto de madrugada y desayuno un pequeño plato de arroz para seguidamente empezar a entrenar. No quería perder ni una milésima de segundo en alguna otra cosa que no fuese respecto a mi entrenamiento.
Aun experimentaba una leve molestia en mi pecho desde ayer, pero no le di importancia, como todas las demás veces pensé que se trataba de Rhaast y sus planes por tomar control de mi cuerpo, obviamente no sucederá, ¿que se cree ese idiota?
Luego de entrenar un par de horas, volví dentro de mi casa (si es así como puede llamarse) para alistarme para ir a esa dichosa institución. Supuestamente era un lugar que nos ayudaría a ser los mas fuertes, es lo único que llamo mi atención.
El primer día tuve que esconder a Rhaast, aunque no nos llevemos bien, nadie puede saber de su existencia, de lo contrario ninguno de los dos podría conseguir su objetivo, el apoderarse de mi cuerpo o yo apoderarme de él, así que decidimos darnos una especie de tregua.
El completo día fue aburrido, realizar ejercicios que puedo hacer en solo 5 minutos y el bullicio de toda la gente que había en todos lados. Nada relevante para mi atención, salvo una cosa, aquella chica de ojos color carmesí.
Por alguna extraña razón, la primera vez que choque con ella, no quise apartarla de mi camino, ocurrió todo lo contrario, quería hablar mas con ella. Ese momento que cruzamos miradas por primera vez, pude sentirlo, una fuerza extravagante que nunca había asimilado anteriormente.
Internamente sentí algo de emoción, una rival digna de pelear contra mí. Voluntariamente hubiese peleado contra ella en ese mismo instante, pero algo me impidió hacerlo, ¿habrá sido alguna especie de hechizo?, lo dudo, sus prendas y su apariencia lo clamaba a gritos, ella era una asesina de pies a cabeza, pero lo que no sabia es que ella iba a ser la asesina de mi voluntad.
【Institución de Runaterra – Lunes, 15:26 PM】【FLASHBACK】
La hora paso, y cuando menos me lo esperaba, ya era hora de asistir la clase por la cual tanto estuve soportando, la clase de combate. Aunque parte de mi estaba ansioso por demostrar quien era el mejor de todos en el combate, otra parte estaba intrigada por ver de que era capaz aquella chica de prendas verdes.
Al cabo de un par de minutos, apareció un hombre calvo con una venda roja en los ojos, varios rieron y otros lo miraron con confusión.
- Estudiantes!, mi nombre es Lee Sin, ¡y seré su maestro de artes marciales! – vocifero con entusiasmo el ciego.
Yo lo miraba con algo de desprecio, ¿un ciego iba a entrenarme?, que chiste de muy mal gusto. Voltee a ver a la chica que tanto llamaba mi atención, la cual miraba al ciego de una forma peculiar, como si supiera de él, me acerque a ella hasta pararme a su lado.
- Akali? – dije su nombre en voz baja buscando no interrumpir la charla inspiradora del ciego. La joven asesina volteo discretamente a verme con un poco de vergüenza.
- ¿S-Sí? – Insinuó mientras me miraba de tal forma, que no pude evitar perderme nuevamente en sus profundos ojos rojos. Cuadno recobre la conciencia, la chica estaba bastante avergonzada y sonrojada por mi acción inconsciente.
- mierda, lo siento... estoy algo dormido – dije en voz baja mientras la chica me negó para seguidamente mirarme con una sonrisa, le devolví sutilmente la sonrisa y segui adelante con mi pregunta. -conoces a ese ciego?, no pude evitar ver que lo miras de una forma algo... ¿despreciable? –
ESTÁS LEYENDO
☙Un Amor En Runaterra❧ - Akali x Kayn
Roman pour AdolescentsMe inspire un dia en hacer esta historia porque leí varias relacionadas al ship y eso me animo xD Cosas a destacar: •Todos los personajes pertenecen al videojuego de League Of Legends. •Ninguna de todas las imagenes utilizadas son de mi propiedad. •...