Eran las 22:30, había llegado de una quedada con Roxana y Clara, mis mejores amigas, cuando veo a Marcos salir de la cocina. Mi hermano se iba acercando con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué te pasa? -le pregunté.
-Bueno, he estado hablando con Luis Enrique y los de la selección. -me contestó.
-Vale ¿y qué pasa? -le volví a preguntar.
-Les he preguntado si podrías venir conmigo al viaje por lo de la eurocopa. -hizo una leve pausa mientras yo le miraba con intriga- Y me han dicho que sí, que puedes venir conmigo y así te conocen y no te quedas sola. Bueno también te quieren conocer ya que les he hablado mucho de ti.
-Espera. -dije sin poder creérmelo.
-Espero. -me contestó Marcos.
-Me estas diciendo que les has hablado de mi a la selección española y te han dicho que puedo ir con vosotros a ver vuestros partidos de la Eurocopa. -dije marcando el "mi" en la oración.
-¿Estas sorda? -dijo Marcos sarcasticamente- Claro que les he hablado de ti. Eres mi hermana. Y si no hablo de ti la gente me verá como mal hermano. Tengo reputación ¿sabes?
Me lo quedé mirando con una cara de "me dan ganas de pegarte una hostia pero no lo hago porque si no ya no voy contigo y los de la selección a donde vayáis".
-Venga, tira para arriba y ve a hacer la maleta. Mañana nos vamos.
-¿Y me lo dices ahora a las 10 y media de la noche?
En ese momento Marcos miró el reloj que teníamos en la cocina. Cuando sus ojos volvieron a mi solo asintió.
-Es broma enana. Ya te he hecho yo las maletas. Venga ve a dormir que mañana a las 6 te levanto ya que a las 7:30 hay que estar en Atocha. -me dijo sonriendo.
Subí las escaleras y me fui a mi habitación. Me puse el pijama y me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté antes que Marcos, eran las 5:30 de la mañana y no podía dormir. Había pensado en irme a dormir otra vez pero no me apetecía que Marcos me despertara dando golpes con sartenes mientras saltaba en mi cama y empezaba a cantar el himno del Atlético de Madrid así que decidí terminarme Yo Nunca ya que ya habían sacado la segunda temporada y solo me quedaba un capítulo.
Minutos después veo a mi hermano bajando las escaleras.-Buenos días. -le dije.
-Buenos días ___. -dijo bostezando.- ¿Porqué te has levantado temprano? -me preguntó.
-Porque no podía dormir. -le contesté.
-Venga, ve a vestirte mientras yo hago el desayuno.
Me dirijí a mi habitación para irme al baño y darme una ducha rápida y luego ponerme ropa cómoda para el viaje.
Cuando terminé bajé las escaleras para ir a desayunar y me senté en frente de Marcos.-Bonita camiseta que llevas.
-¿A qué sí? Me la regaló mi hermano. -le dije.
-Pues tu hermano sabe de equipos de fútbol eh. -dijo riendo.
-Si si, solo falta que me regale una de la selección española.
-Si te quieren personalizar una camiseta por mi vale. Pero tendrás que hablar con Luis Enrique.
-O me ligo a uno de la selección. -dije mientras ponía la típica cara de fuckboy que ponen en tik tok mientras Marcos me miraba celoso. -Eee tranquilo, no lo voy a hacer, solo era broma.
-Más te vale. -dijo Marcos levantándose de la mesa mientras iba subiendo las escaleras.
Cuando mi hermano cerró la puerta de su habitación para que se meta a la ducha y luego se ponga la ropa subí a mi habitación y decidí bajar la maleta y la suya. Ya que su maleta estaba fuera de su habitación, justo al lado de la puerta. Cinco minutos después veo a Marcos bajando las escaleras mientras se ponía su mascarilla de color negro. Yo agarré una mascarilla nueva del cajón y al final salimos.
Nada más salir veo el coche de mi tía en frente de nuestra casa.
-Marcos. -llamé a mi hermano.
-Dime.
-¿Qué hace la tía aquí? -le pregunté.
-Nos va a llevar a Atocha. No tiene sentido que cojamos el coche y luego lo dejemos aparcado por ahí durante un mes más o menos. -me contestó.
-Tienes razón.
Nos subimos al coche de mi tía después de dejar las maletas en el maletero.
Ella condució hasta nuestra parada y nada más llegar lo único que vi fue solo a los de la selección española.Bajamos del transporte y mi hermano lo primero que hace es presentarme a los de su equipo, incluido el entrenador.
-Bueno, y el último. ____, este es Pedri. Pedri, esta es mi hermana, ___. -dijo Marcos marcando el mi.
Pedri lo único que hizo fue asustarse ya que Marcos le miraba con cara de asesino. El resto de la selección sólo sabía reírse.
-Oye ___ voy con Morata ¿No te importa verdad? -me preguntó.
-No, claro, ve con él.
-Gracias. Eres la mejor. -dijo con una sonrisita y al final me abrazó.
Cuando Marcos se fue Pedri y yo empezamos a hablar.
-¿Y bien? -dijo Pedri haciendo que le mire. -¿Tienes con quien sentarte?
-No, ¿tú? -le respondí.
-Tampoco ¿nos sentamos juntos?- me volvió a preguntar.
-Claro.
___________________________________
Buenas Buenaaassssss
JAKSJAK okno perdon.
Bueno, eee este es el primer capítulo como veis. Yyyy no se que decir ahora JAJAJAJA. Bueno pues eso. Que no se que decir perdon😭☝. El caso, si no podré subir capítulo os avisaré <3.
Bebed mucha awüita y cuidaros os amo <3
Bia.