- Pues que raro entonces. -respondió Luis Enrique riendo.
- Ya ves es algo que nadie se creería. -habló Pau mientras todos reíamos.
[...]
Pasaron unos días y ya eran los cuartos de finales, nos tocaba jugar contra Suiza.
Son muy buenos atacando y defendiendo no se si lograremos ganar pero no hay que perder la esperanza.
Los días anteriores empecé a conocer aún más a los de la selección, la verdad tengo muchas cosas en común con todos.- Hey ___. -me llamó la atención Pau.
- Hola Pau. ¿Pasa algo?
- No, no pasa nada. Solo he venido para avisar de que en 10 minutos tenemos que estar abajo para que nos lleve el bus al campo así que si estas lista podemos bajar ahora y así si más tarde hay atasco nos lo saltamos, ya sabes los aficionados.
- Genial. Pues yo solo me tengo que ir a por mi móvil que está cargando en mi habitación y ya nos podríamos ir.
- Claro. ¿Te acompaño y luego vamos al bus con los demás?
- Esta bien.
Pau y yo subimos a mi habitación para ir a por el móvil. Cuando coji el móvil cerré la puerta de mi habitación con llave y me la guarde en el bolsillo trasero, bajamos por el ascensor y luego salimos del hotel para subirnos al bus.
Me senté con Pau, Marcos y Álvaro al final del todo ya que sobraban dos sitios libres.
El tráfico estaba tranquilo, no había ningún coche. Pau tenía razón, menos mal que salimos antes porque si no pillabamos a todos los aficionados que iban a ver el partido y tenían que cojer el coche para ir al estadio.
Nos la pasamos riendo y cantando en el bus hasta que llegamos al estadio.
Estábamos en los vestuarios escuchando las instrucciones de Luis Enrique. No se porque las escuchaba si yo solo me iba a quedar con el en el banquillo.Cuando el entrenador terminó de hablar pusimos nuestra mano, haciendo una torre, en el centro y la levantamos a la vez gritando España.
Los jugadores salieron después de que yo y Luis Enrique saliéramos para ir al banquillo.- ¿Confías en ellos?
- Claro que lo hago. Son una selección increíble la verdad. Pueden conseguir todo lo que se propongan. -respondí sonriendo.
Estábamos en la final de la segunda parte del partido, el marcador igualado 1-1. No nos quedaba otra que pasar a la prórroga.
El partido se terminó y los jugadores se acercaron a Luis para que les hable sobre como atacarán en la prórroga.-...¿Entendido? -dijo el entrenador mientras los jugadores asentian con la cabeza.
El marcador seguía igual. Estos 25 minutos estaban intensos, o marcan en estos 5 minutos que quedan o vamos a penaltis.
Pasaron aquellos minutos, el marcador seguía igual que antes de la prórroga no nos quedaba otra que pasar a penaltis.Cada jugador se fue con su entrenador y el entrenador eligió a los jugadores de su selección que iban a tirar los penaltis.
Aquellos 5 minutos que duraban los penaltis fueron eternos, habían algunos que los marcaban y otros que no. En el ambiente solo se respiraba tensión.
España iba a intentar marcar, si marcaba pasábamos a la final y si no, Suiza tenía una oportunidad para empatar.
El estadio estaba en completo silencio, no se oía ni una mosca, solo la respiración. El español estaba ahí, en el área de penaltis a 11 metros de la portería, estaba mirando fijamente al portero cuando decidió moverse hacia atrás para cojer carrerilla y chutar. La pelota me pareció que se movía a cámara lenta por la tensión que había. Pestañeé y de la nada ese silencio se rompe por completo, escucho a toda la afición española gritar de felicidad, pasábamos a semifinales. Los jugadores corrieron a abrazar al que nos hizo pasar a semifinales.No podían creer que habíamos llegado tan lejos. Llegar a semifinales era todo un logro para ellos, para mí ya eran campeones.
Yo y Luis Enrique decidimos unirnos a ellos. Marcos me acabo tirando al suelo por el abrazo que me dio, se notaba que estaba muy feliz.En el vestuario estaban vitoreando nuestro pase a semifinales. Se les veía muy felices y eso a mi me alegraba, en tan poco tiempo les había cojido mucho cariño.
Nos fuimos a cenar a un restaurante que estaba cerca del estadio para celebrarlo.Era la 1 de la madrugada y estábamos en el hotel, yo estaba acostada en la cama con el móvil ya que no tenía sueño. El jueves ya sabíamos quien se iba a enfrentar contra España, si Bélgica o Italia. Yo quiero que se enfrenten contra Bélgica aunque sea un equipo duro pero Italia no me convence, son muy agresivos y a veces juegan sucio.
Apagué la luz de mi habitación, puse mi teléfono a cargar y me puse a dormir._______________________________________
Buenas buenaaassss
¿Cómo estan vidas mias?
Bueno este capítulo no ha sido tan largo pero he hecho lo que he podido.
Sobre el partido de el sábado, perdimos pero hicimos lo que podimos y yo estoy orgullosa de eso (mentira quiero pegar a los de Brasil). Ser medallista de Plata no es nada fácil así que estemos happy porque tenemos medallita :).
Necesito que contestéis a lo que voy a preguntar...queréis que ganen la eurocopa o como ha pasado en julio que han perdido contra Italia?
Love youu, bebes awüita y cuidaros <3
Bia.