Cap.4

476 18 6
                                    

Mañana hasta las 11 seguro que no me levanto.

Y así fue. Hasta las 11:30 de la mañana no me levanté ya que la cama era muy, pero que muy cómoda. Cuando te tumbabas en ella era como si te tragara, no literalmente pero creo que me explico.
Me levanté de la cama y lo primero que hice fue irme al baño a darme una ducha rápida y fresca, nada más terminar me puse una camiseta blanca y unos leggins largos de color negro, me puse los calcetines y por ultimo mis deportivas blancas.
Me peiné y bajé a ver donde estaban los chicos, estaban justo donde recepción.

-¡ ____ dormilona! Por fin despiertas hermanita. -me dijo Marcos dándome un abrazo al que yo correspondí. - ¿Te has duchado?

-Sí, es que si no pues no me despertaba y como que no me apetece bajar con cara de recién levantada. -le respondí a lo que los de la selección respondieron con una pequeña risa.

-Igualmente te verías guapa. -dice Pedri sonriendome y después mirando a Marcos. Al final Pedri apartó la mirada ya que mi hermano le miraba con una cara no muy agradable a lo que yo me doy cuenta y le doy un codazo.

-¡Auch! -dice Marcos quejándose.

-Tampoco ha sido para tanto princesita. -le respondí.

-La princesita aquí eres tú no yo. Yo soy un caballero fuerte y valiente que protege a su hermana de todo. -contestó el rubio haciendose el presumido.

-Aha, bueno. ¿Han desayunado? -dije preguntando a los del equipo.

-No, no hemos desayunado. -respondio Oyarzabal. -Te estábamos esperando a ti porque Pedri no paraba de insistir. -terminó de hablar el número 11 mirando a Pedri mientras el joven de 18 años solo miraba al suelo avergonzado de lo que había dicho Mikel.

-Esta bien, gracias entonces. -dije sonriendo. -¿Vamos?

-Sí, tengo hambre. -dijo Pau levantándose rápido. -Hostia que me mareo, espera espera.

-No te levantes tan rápido y así no te vas a marear. -dije entre risas.

-Vale ya, vamos gente. Tengo hambre. -volvió a hablar Pau.

Nos fuimos a desayunar y los chicos subieron a sus habitaciones para cambiarse y ponerse el chándal. Pau fue el primero en bajar, no paraba de quejarse de que el resto tardaban mucho pero al final acabamos hablando y ya no se quejó más. Los segundos en bajar fueron Unai acompañado por mi hermano. Estos 2 se acabaron uniendo también a la conversación.

Estábamos toda la selección, en el campo de entrenamiento que el hotel tenía, esperando a Luis Enrique.
El entrenador acabó apareciendo unos 5 minutos después de que nosotros llegáramos al campo. Estaba en las gradas leyendo cuando decido levantar la mirada para ver como iban los chicos con su entrenamiento, la verdad iban bastante bien, cuando Pau se para a ir a beber agua y me acaba mirando y dedicando una sonrisa, a lo que yo le devolví el gesto, y volvió al campo para seguir con su entrenamiento. Marcos se acercó media hora después para beber agua y decirme que me ponga algo que ya empezaba a refrescar, le hice caso y bajé para cogerle la chaqueta a Marcos.

Los chicos estuvieron entrenando muchísimo más rato. El entrenamiento era muy duro ya que desde las 12:45a.m. hasta ahora, las 20:45p.m. no han parado, nada más para comer. Me impresionaba mucho lo resistentes que son yo nada más verlos ya me ando cansando.

Una hora más tarde ya dejaron de entrenar y los jugadores se acercaron al entrenador.

-Bueno, mañana seguiremos con el entrenamiento. Será muchísimo más tranquilo que este ya que hoy habéis hecho uno muy intenso y estoy muy contento de lo bien que habéis trabajado. -dijo Luis Enrique felicitando a sus jugadores.

Los chicos se acercaron para cojer sus cosas y Luis Enrique subió para saludarme.

- ¡___! Que alegría conocerte por fin. Marcos no paraba de hablar de ti. -dijo Luis Enrique con una sonrisa.

-Ya me han dicho los del equipo que no paraba de hablar de mi. Que siempre en el vestuario antes de un partido se la pasa hablando de mi. -respondi con una sonrisa.

-Y no solo antes de un partido. También habla de ti en los descansos de los entrenamientos, en el bus cuando vamos a algún sitio a jugar, en las comidas. Resumen, siempre. -dijo el entrenador.

-A mi no me han dicho que hablaba tanto de mi. -digo riendo.

-Creo que al final sabremos más nosotros de tu vida que tú. -dice riendo y yo rio junto a él. -Bueno, me voy tengo que hablar un momento con los del equipo, nos vemos luego en la cena.

El entrenador de la selección se despidió de mi y se fue con los jugadores.

Entré al hotel y me fui a mi habitación para dejar el libro que me cojí y baje para ir a cenar. Los chicos aún no habían bajado para ir a cenar pero me sorprendió ver a Unai.

- Hey ____.

- Hola Unai, pensaba que estabas en tu habitación aún.

- No. Yo hoy no he podido entrenar.

- ¿Ha pasado algo? -pregunté preocupada.

- Solo una pequeña lesión. Según me han dicho mañana ya podré entrenar, tendré que hacer uno más tranquilo pero lo bueno es que la lesión no es tan grande.

- ¿Pero ahora estás bien?

- Sí, ahora sí, de echo ya ni me duele la rodilla.

- Me alegro. -dije girandome para ver si venían los jugadores.

Esperamos unos 10 minutos para esperar a que vengan todos e irnos a cenar.

- Oye. -dijo Oyarzabal llamando nuestra atención.

- ¿Qué pasó? -preguntó Pedri.

- ¿Y Marcos? -volvió a preguntar el número 11.

- Me dijo que no iba a bajar porque estaba muy cansado. -respondió Olmo.

- Esta bien. Y bueno ____, cuéntanos algo sobre ti.

- ¿Y qué queréis que os cuente? Marcos os ha contado ya todo. -respondí riendo.

- Pues no se, ¿tus hobbies? -dijo Laporte.

- Um...pues la verdad me gusta escuchar música, leer y ver atardeceres.

- Eso no nos lo dijo Llorente. -habló Laporte.

- Pues que raro entonces. -respondió Luis Enrique riendo.

_________________________________

BUENAS BUENAAAASSSSSSS

Dios, pido perdon por haber tardado tanto de verdad. Lo siento :(. Bueno el caso, ya estoy aquí, volviendo a escribir y eso, todos happy. Sobre la cuenta de tik tok...no la he encontrado, creo que me la han eliminado.

Bueno ahora no voy a escribir ya que juega nuestra hermosa españita con Brasil para el oro en los juegos olímpicos (juegan en la 1 por si acaso hay gente que no lo sabe) y eso, que vamos a ganar el oro después de 29 años🤠🤝.

Love youuuu, bebed mucha awüita y protegeros <3

Bia.

LʟᴏʀᴇɴᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora