Cap.2

592 18 11
                                    

-Claro.

-¡Estupendo! -dijo Pedri con una sonrisa.

Nos subimos al tren y pusimos rumbo hacia Sevilla, donde se jugaría el primer partido de la fase de grupos, España-Suecia.

En todo el trayecto Pedri y yo estuvimos hablando y conociéndonos más.

-Bueno ___. ¿Cuándo es tu cumpleaños? -me preguntó.

-El 25 de noviembre ¿y el tuyo? -le contesté.

-¡Wow! ¡Cumplimos el mismo día! -me respondió feliz.

Lo único que pude hacer ante esa reacción fue sonreír. Su reacción fue como la de un niño pequeño cuando le regalabas algo que siempre quiso.

-¿Quieres que pongamos una película en lo que queda de trayecto? -le pregunté haber si le apetecía.

-Esta bien. -me respondió. -¿Te has visto la de Luca? -me preguntó y yo negué con la cabeza. -¿Quieres verla?

-Claro. -acepté sin ningún reproche.

Llevábamos más de medio viaje cuando la película terminó y mis ojos lo único que sabían hacer eran cerrarse. Decidí dormirme en lo que quedaba de viaje.

Pasó media hora cuando de repente el tren se frena por completo haciendo que yo me despierte, estaba apoyada en el hombro de Pedri. Él me estaba rodeando con su brazo izquierdo haciendo que quedemos abrazados y en una posición cómoda cuando me mira.

-¿Qué pasa? -me preguntó Pedri.

-¿El tren se ha parado? -pregunte levantándome de su hombro.

-Sí, solo ha sido porque hay algo en el motor. Vuélvete a dormir si quieres, yo te despertaré cuando lleguemos. - ofreció.

-Esta bien. Gracias. -dije sonriendole mientras volvía a apoyar mi cabeza en su hombro y él me rodeaba con su brazo volviendo a la pose que teníamos antes.

Segundos después me volví a dormir y esta vez el tren ya no paró. No hubo ningún problema más.

[...]

Marcos se acercó a nosotros para ver como estábamos.

-¿Lleva mucho tiempo dormida? -preguntó mi hermano.

-Una hora solo, se despertó cuando el tren paró por lo del motor y de ahí no se ha vuelto a despertar. -le contestó Pedri a mi hermano.

-Esta bien. Si pasa algo me avisas. Recuerda Pedri, es mi hermana. -dijo volviendo a marcar el mi.

-Si si, es tú hermana. -afirmó el jugador del Barcelona.

Marcos se iba alejando cuando Pedri me miró y nada más sonrió dulcemente. Al final el jugador del Barcelona decidió dormirse también.

Nada más paró el tren lo primero que escuché fue que Pau le pego una colleja, no muy fuerte, a Pedri para que se levantase.

-Venga enano. Despierta. Ah, y despierta también a tu enamorada. -dijo Pau entre risas mientras también le acompañaba Unai.

-A penas la conozco Pau. Además es hermana de Llorente. Si llegamos a salir y la hago algo me faltaría mundo para correr. -dijo Pedri.

-Bueno, siempre supimos que Marcos era sobre protector con ___. No quiere que la pase nada. -contestó Unai.

-Bueno, ahora os alcanzo. -dijo Pedri.

LʟᴏʀᴇɴᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora