Prólogo

130 8 0
                                    

"Desaparición de Akiko Hashimoto. Tenemos las respuestas"

"El pasado viernes se contempló la "desaparición" de Akiko Hashimoto. Lo sucedido pasó en las finales de la Spring-high, cuando la capitana del equipo Naruiso salió en medio de un juego contra el club Ookami rui para nunca más regresar. Cuando se logró contactar con la chica ella no quiso dirigir palabra de lo ocurrido. Se le presenció con un tobillo lastimado, dando preocupaciones a sus seguidores. Dejando en incógnita si volverá al mundo del Voleibol o lo dejará para siempre."

— Ni siquiera saben de qué hablan. —contestó con enojo Atsushi dejando el diario en la mesa.

— "No quiso dirigir palabra" —Keishin leyó la frase.— Aún así están rondando fuera de la casa. Tienen muchas cosas más importantes que estar atentos a una chica con el tobillo roto y aún así no dejan el jardín. —Suspiró mientras abría un poco la cortina del gran ventanal que tenían.— ¿Cómo está Akiko? —preguntó volviendo a ver a Atsushi quien estaba más nervioso que él.

— No ha querido contar nada. No sé qué le pasa, Kei. Y no le puedo ayudar si no me cuenta. —apoyó la cabeza en la mesa.

— Ella nos dijo que se cayó. —Kei se sentó y prendió un cigarrillo.— No lo creo, para nada, pero si a ella le calma que le creamos entonces tenemos que colaborar.

— Esos moretones no son normales. Sabes lo que dijo el médico Kei, fueron golpes. Tuve que ir, tuve que cuidarla. —dijo con un pequeño sollozo.

— Fui yo y no pude hacerlo Atsushi. —Kei lo dijo con remordimiento.— Lamento mucho lo que pasó y tuve que cuidarla mucho más, en parte fue mi culpa pero ya no podemos hacer nada. Ahora tenemos que apoyarla para que tenga una buena recuperación.

— Midori y Ume... ¿No han dicho nada? —preguntó Atsushi de la nada.

— No. Afirman que no saben nada, pero no sé si es para defenderla o porque realmente no saben nada.

— ¿Vienen hoy?

— Son las únicas que logran que salga de la pieza, van a venir toda la semana. —Se sentó Kei.— Me preocupa cuando vuelva a clases. Va a tener mucho retraso y ya ha pasado un mes.

— No la veía así desde la muerte de su madre. No quiero molestarla Kei, ella sabe de sus responsabilidades, pero si no la ayudamos a levantarse no podrá levantarse ella sola después. —se refería a su ánimo y Kei lo tenía bastante claro.— Esperemos que el tratamiento del médico sea el correcto. Solo quiero que se recupere. —contestó Atsushi rendido.

— Lo será. Solo dale tiempo. —respondió Kei colocando una mano en el hombro de Atsushi.

-------------------------------------------------------------------------------------

Club Naruiso: Antepasado de la luz.

Ookami rui: Lobo 

Una cuervo en Nekoma Kuroo Tetsurou x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora