El frío de la mañana se sentía, los rayos del sol estaban recién apareciendo por lo que su calor aún no se sentía. Kuroo estaba acostado en una banca del patio, una toalla pequeña le estaba tapando los ojos. Se había levantado antes para poder entrenar. Los profesores dejaban abiertos los gimnasios por esta época, puesto que algunas veces ellos tenían que venir en la noche, cuando los chicos dormían, para asegurarse de que todos los implementos estén en buenas condiciones.
Kuroo se sentó, dejando caer la toalla a sus piernas. La quedó mirando con cierta tristeza recordando la conversación con Akiko. Bufó colocando la toalla en su rostro y volviéndose a acostar de forma brusca. La volvió a levantar, para ver por el rabillo del ojo el rostro de la chica en quien pensaba. Se sentó rápidamente, sus manos sudaban, su corazón empezó a bombear de una forma un poco más rápida y sus piernas no dejaban de temblar, quería ir allí y conversar, aclararle el porqué de su pregunta. Quería disculparse por irse tan rápido anoche, dejándola sola en el apagado pasillo. Quería simplemente recordarle que la vio hace un tiempo, que ese día la había pasado bastante bien con su conversación, pero ¡maldición! ¿Cómo lo haría si las piernas no lo acompañaban?. La volvió a mirar, se estaba sentando en el otro extremo del patio. Contó hasta tres para armarse de valor y levantarse, pero todo fue un caso perdido... no estaba sola.
Akaashi se acercaba lentamente hacía ella para terminar sentado en el pasto. Se veían muy felices hablando juntos. Kuroo bufó, lamentablemente tendría que ser en otro momento. Se levantó para seguir con su entrenamiento matutino, aunque una persona lo interrumpió cuando entró al gimnasio. Bokuto estaba con un balón entre las manos mientras lo giraba. Levantó la mirada percatándose de Kuroo.
— Kuroo ¿Has visto a Akaashi? —se acercó a él.— lo seguí pero en un punto me perdí. Desapareció.
— Lo acabo de ver con Akiko. —Bokuto le lanzó el balón. Lo recibió con éxito.
— mmhh... ¿Quieres entrenar un rato? Ellos van a estar ahí todo el día. —se colocó en el extremo.— ¡Vamos Kuroo!
Kuroo levantó el balón para Bokuto. El balón golpeó fuertemente el piso haciendo un estruendoso ruido en el vacío gimnasio.
— Bokuto... ¿conoces a Akiko? —preguntó Kuroo tomando otro balón.
— Ahh.. si. La conocí junto con Akaashi. Bueno, no literal, —empezó a hablar rápidamente.— pero ellos ya se conocían por lo que Akaashi me presentó a A-chan y terminé conociéndola por eso. Hasta ha ido varias veces a Fukurodani, así que los chicos la conocen también, pero eso es lo que sé. ¿Por qué?
— Curiosidad.
Siguieron practicando hasta que los profesores los descubrieron y los mandaron a desayunar para empezar con los entrenamientos individuales.
---<3---
— ERES UN TRAIDOR KEISHIN. —gritó Akiko al saber que Keishin se iba al equipo de Ubugawa.
— Intenta ganarme, Akiko. —gritó como respuesta.
Los entrenadores hicieron una apuesta. Si el entrenador no logra que gane su equipo elegido, en el cual ellos serán los entrenadores por el día, pagarán la cena de ellos esta noche.
— ¡Te vamos a ganar Keishin!. ¡Te prometo que por lo menos a ti te ganaré! —Akiko se fue con Karasuno. Ya que fue a la única que no la dejaron escoger.— ¡Y SI ME HACEN PAGAR MUCHO LOS MATO!
Estaba hecha una furia. Reunió a todos los chicos de su equipo para una reunión de emergencia. Nekomata se reía de forma estrepitosa, cosa que Akiko notó, giró la mirada a donde estaba él mientras lo fulminaba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Una cuervo en Nekoma Kuroo Tetsurou x OC
FanfictionLa misma historia de mi otra cuenta. Perdón por las molestias, pero espero que les guste. Akiko Hashimoto. Desde pequeña estuvo con la preparatoria Karasuno, por lo que siempre fue llamada una cuervo. Kuroo Tetsurou... ¿Cómo empezar? Capitán de Nek...