Capítulo 3.-

48 4 7
                                    

Siete meses antes.

Spring-high. Tokio. Sección: Clubs. Equipos Femeninos. Día Final.

El ambiente era de tensión, la decisión del tercer y cuarto puesto estaba a punto de comenzar. Raionzu contra Makiri, dos de las cuatro promesas de esta generación. La gente caminaba a paso rápido para ver la decisiva partida, pues los tres primeros puestos llevaban a las nacionales.

Los clubes daban más tensión que las preparatorias, estas tienen más entrenamiento y más disciplina por lo que se esperaba mucho más de ellas. Casi siempre salían muchos jugadores buenos que terminaban siendo jugadores profesionales, por lo que las cosas previas a las nacionales eran bastante prometedoras. Había muchos reporteros, estos partidos estaban siendo transmitidos en todo Japón.

Akiko había terminado de ser entrevistada con uno de todos los reporteros que se presentaron ese día, estaba cansada y bastante nerviosa. Odiaba las entrevistas, aunque fueran bastante fáciles de responder, no es que fuera alguien realmente famosa, pero siempre lo hacen con los capitanes de los equipos.

Suspiró mientras se arreglaba la chaqueta del equipo, era de un tono blanco con detalles dorados. Caminó hacía una cafetería pequeña, siempre iba allá cuando tenía algún partido en Tokio. Intentó ver a Katsumi, pero parece que hoy no trabajaba. Había fila, vió a un chico bastante alto frente a ella quien en su bolsillo trasero traía una bandera pequeña del club Ookami Rui.

- ¿tengo un lindo trasero? -preguntó el chico, logrando que Akiko se sonrojara levemente.

- No seas tonto, estaba viendo la banderita. -dijo volviendo a mirar la bandera.

- No lo soy. Soy Kuroo Tetsurou, un gusto conocerte. -dijo riendo amigablemente.- ¿Vienes a comer algo?¿quieres comer juntos?

- En realidad simplemente vengo por un té, son los mejores, te los recomiendo. -la fila avanzó.

- ¡Oh Akiko-chan! ¿Cómo estás? -preguntó la señora detrás del mesón. Akiko la miró con extrañeza.- ¿No me recuerdas? Soy la madre de Katsumi

- ¡Perdone, no la reconocí! Bajo de peso, está irreconocible. -le comentó con una sonrisa.

- ¿verdad? ¡Me alegra mucho verte! ¿quieres el té de siempre?

- Si, por favor.

- ¿Y tu novio?

- Oh.. no, no es mi novio. -dijo sonrojada.

- Lo siento, se veían... bueno, ¿Qué quieres pedir? -se dirigió a Kuroo.

- Yo un café, por favor.

- Enseguida. -les dedicó una sonrisa y fue detrás para preparar las bebidas.

- Lo siento por la confusión.

- Tranquila, no pasa nada. -la miró de forma relajada.

- Continuando con la banderita... ¿Vienes a apoyar a alguien de Ookami Rui o te gusta el equipo?

- Vengo a apoyar a alguien, supongo que la conoces se llama Hanako Matsumoto.

- La famosa punta receptor de Ookami... si, la conozco. -dijo mirando el piso.- Es buena jugadora, y fueron muy buenos sus partidos en este campeonato, avanzaron muy bien.

- Si, aunque ahora jugará la final contra el club Naruiso. He escuchado de ellas, por lo que sé han sido campeonas los últimos tres años por lo que espero que lo logren. El club Naruiso es fuerte.

- Pues muchas gracias, que lindo es ser reconocida. -el pelinegro se quedó mirando confuso, lo entendió cuando vio su chaqueta.

- Tu... -Akiko rió.

Una cuervo en Nekoma Kuroo Tetsurou x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora