Sailor Urano: Y-Ya estoy mejor, falta poco para poder llegar a esa maldita puerta, si sigo caminando podre verla (Empieza a llorar) Debo estar con ella, ni siquiera se como esta en este momento, no quiero que le suceda nada malo.
Todas se acercaron a Urano y la abrazaron, menos Neptuno, ella tenia una profunda mirada de desilusión, ella sabia que ella misma les dijo a Haruka y Usagi que algo malo le había sucedido a T/N, pero aun así se seguía sintiendo mal, ya que igual era doloroso que la persona que mas amaste con todas sus fuerzas ahora estaba con otra persona, ella ignoro todos esos sentimientos y solamente siguió caminando con un poco de lagrimas en sus ojos.
Todas siguieron caminando, todas estaban un poco mejor ya que ya estaban en frente de la brillante y gigante puerta, Urano se acerco y la abrió, pudo observar que había un gran armario a su lado, pero al frente suyo, vio como T/N estaba sentada en la orilla de una enorme cara, T/N al verla estallo en lagrimas y fue corriendo a los brazos de su amada, Urano hizo lo mismo, las dos se dieron un fuerte abrazo acompañado de un dulce beso.
Sailor Urano: Te dije que yo me encargare de sacarte de aqui lo mas pronto posible... Pensé que algo malo te pudo haber sucedido.
T/N: Hasta el momento he estado bien, solamente que a veces me siento muy mareada.
Yo les sonreí a las demás chicas, pero de la nada empecé a convulsionar en los brazos de Urano, yo caí al suelo, Urano se sentó y puso mi cabeza en su regazo, no sabia que mas podría hacer, solamente se me quedaba viendo con lagrimas en los ojos, pude observar la cara de alarmada de mi hermana, la cual venia corriendo hacia nosotras.
Sailor Moon: ¡Hermana!
Sailor Urano: Tranquila hermosa, piensa en algo bonito, no te presiones, pronto saldremos de aqui todas sanas y salvas.
Sentimos que unos pasos poco a poco se acercaban en la habitación todas revisamos la habitación y nos escondimos en el mueble, sentimos como este entro finalmente en donde estaba la chica tirada
Príncipe Rubí: ¿Por que haces tanto ruido? Puede que yo te ame y todo eso, pero lo admito, llegas a molestar demasiado, te voy a preguntar una cosa, y quiero que seas honesta.
T/N: O-Ok...
Príncipe Rubí: ¿Es cierto que tus amiguitas te vinieron a ver? No me digas que no, estoy viendo si es que en verdad estas siendo honesta conmigo.
T/N: N-No hay nadie aqui, lo juro...
Este se te quedo a centímetros de tu rostro, te dejo un mechón de pelo en tu oreja y este sonrió dulcemente, la chica quedo demasiado sorprendida, nunca lo había visto sonreír, hay es donde se libero un recuerdo que alguna ves compartió con el en sus vidas pasadas.
Flashback;
Estaban tu y el en Milenio de Plata, estaban discutiendo, veías que le salían demasiadas lagrimas a la ves, en ese momento se sintió demasiado culpable, vio como en el suelo estaban tiradas unas hermosas flores blancas, tus favoritas.
Es hay donde T/N recuerda en ese mismo instante que el en realidad se llamaba Marco, siempre era tímido con ella, tenia una sonrisa demasiado linda, pero lamentablemente ella no sentía nada mas que una simple amistad con el, aunque el estuviera enamorado de ella, esta no podía cambiar sus sentimientos hacia la bella Guardiana del planeta de Urano.
Este se le acerco con lagrimas aun en sus ojos, cambio de ser al lindo y tímido chico a ser todo lo contrario, viste como te tomo de los hombros y empezó a gritarte.
Marco: ¡ES QUE TU NO LO ENTIENDES, YO TE AMO DEMASIADO, NO PUEDES DEJARME SOLO, SE MI ESPOSA Y SEAMOS FELICES LOS DOS, PROMETO QUE YO SIEMPRE TE AMARE Y ESTARE HAY PARA TI!
T/N: ¡S-Suéltame! ¡Que alguien por favor me ayude!
Sentiste que alguien vino corriendo a la dirección en la que estaban ustedes dos, era Sailor Urano, con la otra princesa y la Reina Serenity, la cual contaba con varios guardias del Milenio de Plata atrás suyo.
Sailor Urano: ¡Suéltala ahora maldito de mierda!
Reina Serenity: Urano... Tu lenguaje.
Sailor Urano: Perdóneme mi alteza.
Varios guardias se acercaron a Marco y sacaron unas esposas para llevárselo a las prisiones subterráneas, nunca tuvimos que llevar nadie allí, pero Marco fue la excepción, estará muy solo hay, una parte de mi no quiso que se lo llevaran, solamente quería devuelta a mi mejor amigo Marco de vuelta.
Sailor Urano: Tranquila princesa, esta ahora a salvo...
Fin del Flashback.
Príncipe Rubí: Mientes...
T/N: E-Espera... M-Marco...
Príncipe Rubí: Yo ya no soy Marco querida, ser tu esposo, el príncipe rubí, el nuevo dios de este mundo.
Cuando este se marcho y cerro la puerta volvieron de nuevo las convulsiones, al mismo tiempo que sentía de nuevo la sensación de que me clavaran demasiados cuchillos a la ves, era horrible.
Urano vino corriendo hacia mi, las demas Sailors Scouts tenian unas expresión de demasiada preocupación, como si estuvieran viendo a alguien agonizando a sus ojos.
Sailor Urano: Vamos T/N... Resiste solamente un poco mas.
Júpiter se nos acerco y se sentó al lado mío acariciando mi pelo negro, yo ya la mire y ella alejo la mirada, como si ella estuviera a punto de estallar en lagrimas.
Sailor Júpiter: Esta sufriendo demasiado ya... Hay que quitarle ese dolor dejándola en un profundo sueño, yo ya ni puedo soportar ver a la princesa así.
Sailor Venus: ¡No podemos matarla! Se que reencarnara y todo eso, pero eso significa que todas nosotras también debemos morir, ya que no podemos dejar solas a las princesas!
Sailor Marte: Chicas, ya basta...
Sailor Moon: ¡Nadie va a matar a mi hermana! ¿Oyeron? Nosotras ahora mismo vamos a pelear con ese tipo y regresar sanas y salvas, Urano, quédate con T/N, las demas y yo iremos a pelear con el.
Sailor Marte: ¡Estoy de acuerdo!
Todas: Nosotras también estamos de acuerdo.
Sailor Moon: ¡Vamos!
Entonces estas finalmente se marcharon y Urano y yo nos quedamos solas, sentí como su cálido cuerpo seguía abrazándome, mientras que poco a poco yo me estaba sintiendo mejor y mi cuerpo vuelve a la normalidad, yo tome su rostro y le sonreí, esta me devolvió la sonrisa, a esta se le estaban poniendo los ojos llorosos, yo la abrase con fuerza.
T/N: Lo admito... Tenia demasiado miedo.
Sailor Urano: Tranquila hermosa, yo estoy qui para protegerte.
ESTÁS LEYENDO
En tu mente.... (Haruka Tenou x T/N)
RomanceObviamente los personajes no son míos, solo T/N es un personaje mío en esta historia. T/n es la hermana menor de Usagi Tsukino, T/n es solo un año menor que esta, un dia conoce a Haruka Tenou, la cual es una famosa piloto de carreras, esta tenia una...