Haruka.

1.3K 77 8
                                    

Cuando finalmente me desperté, había recordado una parte de lo que sucedió pasado anoche y yo sonreí, cuando me di vuelta, hay estaba Haruka, la cual me sonrió dulcemente, luego me di cuenta que las dos estábamos sin ropa, yo me puse mas roja que un tomate.

Haruka: ¿Te gusto lo de anoche?

T/N: O-Obviamente que si...

Haruka: ¿Te he dicho alguna vez que te ves demasiado hermosa cuando te sonrojas?

T/N: Al parecer no.

Haruka: Pues no lo olvides...

Esta se acerco poco a poco hacia a mi y me dio un tierno beso, y luego acomodo su cabeza a mi pecho, yo solamente la abrace, quisiera que todos los días fueran haci de lindos, ver a Haruka dormir y darle muchos besos, nos quedamos un rato quietas hasta que nos dio hambre, antes de irnos a la cocina, Haruka me había puesto una blusa y luego ella se puso otra, cuando empecé a caminar me empezó a doler la entre-pierna. (Aqui ya se sabe lo que paso anoche 7w7)

Haruka: ¿Pasa algo?

T/N: M-Me duele la entre-pierna...

Haruka: (Sonrojada) B-Bueno, a mi igual me duele un poco.... (Lleva su mano a su nuca)

Luego ella me ayudo a caminar y me sentó en su sillón, mientras que ella se dirigió a la cocina a preparar el desayuno, yo por mientras que estaba esperando, me quede viendo la televisión luego de un rato, Haruka por fin llego con la comida, la cual consistía en un pan con tocino y huevo, yo me lo comí, y estaba super rico en realidad.

Haruka: ¿Esta rico?

T/N: Si, esta delicioso. (Sonríe)

Haruka: Tienes algo en tu mejilla.

Yo me lo intente quitar pero no lo logre, entonces ella se me acerco y me quito un trozo de huevo que tenia, y ella me sonrió, ella en realidad era super linda, luego de a ver terminado de comer, nos fuimos de nuevo a su habitación, estaba muy cansada.

Y yo simplemente empecé a pensar, pasado mañana seria mi cumpleaños, y cumpliré 16 años, he estado intentando esforzarme muchísimo cuando se trata del colegio, le estado pidiendo clases a Ami para clases de resfuerzo, y se a notado un gran cambio en mis calificaciones, también le he pedido ayuda a Makoto con el tema de plantas y cocina, he aprendido varias cosas con ella, también me e ido a meditar junto a Rei al templo, siento que e cambiado mucho alrededor de los años, desde los 9 años que quería tener a mi príncipe azul, hasta ahora que ya tengo una hermosa novia que me quiere mucho.

Haruka: ¿Quieres que te valla a dejar a tu casa?

T/N: B-Bueno.

Cuando llegamos a mi casa me fui directo a mi habitación para cambiarme de ropa, mientras que Haruka y mi madre se quedaban hablando de varios temas de los cuales les interesaban  que tenian en común, lo cual eran pocas cosas, después de haberme cambiado me fui a donde ellas estaban y hay me estaban esperando.

Haruka: Bueno hermosa, yo me tengo que ir.

T/N: Que te valla bien...

Esta asintió y me beso apasionadamente, hasta que finalmente se fue en su auto, yo me fui a comer algo y luego me fui a dormir, no podía dejar de pensar en lo que había pasado en su casa, en verdad la amo muchísimo que no puedo parar de pensar en ella... 

En tu mente.... (Haruka Tenou x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora