Al dia siguiente me levante un poco tarde, había mucho calor haci que me puse un conjunto justo para la situación, me fui a desayune y salí, habían alrededor de 31 grados, haci que me fui a tomar un helado, planeaba que después de eso iría a la a la sala de videojuegos que finalmente eso cancelo por que fui a visitar los parques, yo estaba apoyada en una pared, esperando que una tienda de ropa disminuyera las filas, hasta que se me acerca un viejo y me acorralo, luego me toco el muslo.
T/N: ¿¡Oye que te pasa!?
Señor x: Estabas muy linda.... Debía aprovechar.
T/N: ¡Alguien que me ayude, este viejo quiere abusar de mi!
Nadie me ayudo, todos seguían de largo y yo estaba demasiado asustada, nunca me había sucedido algo así antes, alguien se me hacia familiar estaba atrás del viejo, era Haruka.
Haruka: Oye, suelta a mi novia, AHORA.
Señor x: Oblígame.
Entonces hay Haruka le golpeo en la cabeza, este me soltó y Haruka aprovecho para tomarme de la mano y salir corriendo de ese lugar lo mas rápido posible, luego de habernos alejado lo demasiado de hay nos tomamos un descanso para respirar.
T/N: M-Muchas gracias Haruka, tenia demasiado miedo de que me pasara algo malo. (La abraza)
Haruka: No hay de que T/N, no quería que le pasara algo malo a una chica tan linda como tu, tu me importas mucho, no quiero que te hagan algo tan horrible como ese viejo quería hacerte (Te abraza también) Pensé que si decía que eras mi novia te soltaría, pero al parecer me equivoque, haci que decidí hacerlo por las malas.... Perdóname T/N.
Haruka se tuvo que separar de mi, por que vio a la chica de pelo turquesa de ayer, se me ha hecho muy conocida.
Haruka: Oh, hola Michiru.
Ahora me acuerdo, ella es Michiru Kaioh, es muy conocida, ya que toca demasiado bien el violín, dicen que ella en una de las academias mas famosas de Japón, la Academia Mugen, la cual es muy cara y hay es donde se graduaron varios famosos, por eso es tan famosa, siempre he querido estudiar hay.
Michiru: ¿Quién es esa chica?
Haruka: Es una amiga, es la hermana de Usagi, T/N, ella es mi novia, Michiru Kaioh.
T/N: U-Un gusto, me encantas como tocas el violín, eres muy buena.
Michiru: Un gusta también T/N, y muchas gracias por lo que dijiste.
T/N: B-B-Bueno, yo me tengo que ir a casa o la exagerada de mi hermana se preocupara demasiado.
Haruka: ¿Quieres que te acompañe? Seria peligroso que fueras sola a estas hora.
T/N: No hay problema, puedo ir sola, adiós Haruka, adiós Michiru.
Algo me hiso sentir celos de Michiru, ella es super buena en sus calificaciones, mas encima toca el violín y tiene una novia maravillosa, apenas llegue a casa, fui altiro a mi habitación sin decir ni una palabra, no comí nada, se me fue el apetito, algunas lagrimas se me escaparon, pero pude soportarlo, haci que decidí dormir.
ESTÁS LEYENDO
En tu mente.... (Haruka Tenou x T/N)
RomantizmObviamente los personajes no son míos, solo T/N es un personaje mío en esta historia. T/n es la hermana menor de Usagi Tsukino, T/n es solo un año menor que esta, un dia conoce a Haruka Tenou, la cual es una famosa piloto de carreras, esta tenia una...