Una vez aterrizamos, cogimos nuestro equipaje y nos fuimos a pedir un taxi.
Papá: Buenos ya estamos en Hollywood.
Lola: ¡ SI QUE GUAY ! ( dije alegremente )
A medida que avanzaba me quedaba más sorprendida de lo lujoso que se veía aquel aeropuerto ¿ Sería está mi futura vida como actriz ? Sin duda lo deseaba.
Llegamos a el aparcamiento pedimos un taxi y nos fuimos de camino a el "Hotel Luiminx", se dice por ahi que es de 5 estrellas , que es de los hoteles más lujosos que hay por Hollywood ,y que siempre que llega algún famoso se alojan ahí. ¡ QUE FUERTE !
Lola: Papá dime qué es una broma.
Papá: ¿ El que ?
Lola: ¡ Qué nos vamos a alojar en el "Hotel Luiminx" ! AAAAAAA
Papá: ¡ LOLA ! ¿ Qué te dije de gritar así ?
Lola: Perdón 😅.
Mire por la ventana del taxi, observando cada calle con una gran sonrisa de oreja a oreja, sin duda era el mejor día de mi vida.
Una vez llegamos al Hotel Luiminx , me quedé asombrada de lo alto que era aquel hotel, se veía enorme , lujoso y con un toque glamuroso. Me sentía como una de esas niñas ricas de Beverly Hills.
Cojimos nuestro equipaje y un portero se ofreció a llevarlo ,me parecio muy educado y un poco mono.
Una vez dentro, mi padre estaba reservando una habitación , cuando se nos acercó un señor alto, con un tupé en rubio ,con gafas de sol , muy atractivo, vestía con un conjunto dorado , y arrastraba sobre sus codos una gran chaqueta negra hasta el suelo y desfilaba al ritmo de una pasarela.
Se nos acercó y nos dijo:
- Señor místerioso : Hola , bienvenidos a el gran hotel Luiminx , espero que tengan una agradable velada ( nos dijo con una sonrisa )
* Se acercó una trabajadora aceleradamente *
- Trabajadora : Señor , siento molestar pero, las residentes de la habitación 67 quieres hablar con usted .
El señor místerioso levantó la mano dramáticamente , elevando el dedo índice de forma imponente , de repente hubo un gran silenció en la sala, giro la cabeza , la miró de forma amenazante y dijo:
- Señor místerioso : Trabajadora....número...46.... Gracias por la información , dile a las residentes que voy enseguida . ( dijo mientras le clavaba una mirada asesina )
- trabajadora : Va..vale..señor. ( dijo super nerviosa )* La trabajadora de marchó corriendo*
Mientras se iba, el señor místerioso procedió a seguir la conversación que tenía pendiente :
- Señor místerioso: Bueno...disculpen esa interrupción. Me presento soy el señor Luiminx , propietario de este gran hotel , si tienen algún problema grave , no duden en comunicármelo y lo solucionaré inmediatamente.
- Lola: ¿Usted es el señor Luiminx?
- Señor Luiminx: Si el mismo * sonrió*
- Lola: ¿ Es verdad que Paris Hilton se acomodó el año pasado en este hotel?
- papá: Lola esa información es confidencial no creo que el señor Luiminx te lo vaya a decir.
- señor Luiminx: Si , es verdad que Paris Hilton se alojó aquí.
- Lola : ¡ AAAAAAA QUE FUERTE !
- señor Luiminx: * se rió* bueno se ve que está muy emocionada señorita , así que espero que disfruten de mi hotel, ahora sí me disculpan tengo que ir a solucionar un problema en la habitación número 67.
* Se alejó rápidamente*
Llegamos a nuestra habitación y me quedé MUERTA nada más entrar por la puerta ,¡ Era una de las habitaciones más preciosas y elegantes que había visto en mi vida ! Esto sin duda se lo tenía que contar a los chicos .
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué Fue De Lola Martínez ? (Pausa)
Teen FictionEsta historia narra la vida de Lola Martínez (Zoey 101) después de su salida en PCA. Descubriremos como logra cumplir su sueño de ser actriz, mientras se enfrenta a los baches del camino.